|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eledu2008 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En realidad, los han quitado, ya no hay ninguno. Cada vez peor la actualización... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Convengamos que leerse una chorrada de páginas que hablan de si knock on si o knock on no da mucha paja.... que pesados con ese tema
|
|
|
||||
|
||||
|
en xda están comentando un bug, que si no lo he entendido mal, cada vez que reinicias el equipo, cambia el formato de la hora a am/pm en lugar de quedarse en 24h
Yo estoy esperando la ota libre, alguien que la tenga puede confirmar? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tampoco es un bug importante
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa eso. Lo único, pero ya hay otro hilo, es el problema con el led de notificaciones. No se ilumina al entrar un WhatsApp, por lo menos a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si funciona flash player en KitKat??? Se que Adobe ya no da soporte, y para jb había una versión no oficial. Sabeis si hay para KitKat??
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahm. Y sabeis dónde se modifican/desconectan las funciones de deslizar la tecla Home hacia arriba???
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas
Bueno amigos les comentó que monte la KDZ e975 v20a SPAIN que viene con kitkat 4.4.2
RECOMENDACION >No es perfecta, tiene fallos 1. Se queda bloqueado el celular si vas a consultar la información del celular en la parte de Software. 2. Importante al montar una KDZ siempre es recomendable hacer un Hard Reset, bueno si lo efectúan de la única manera que se puede por volver a dispositivo de fabrica porque el de los botones no anda, si efectúan el Hard reset de ahí en adelante cada vez que el móvil se apague y reinicie le va a efectuar un Hard Reset. 3. Tiene fallos en la actualización de aplicaciones de LG, se descargan pero no se actualizan 4. No trae Knock ni ON ni Code, no es un fallo pero es algo en que falló LG porque debían de haberse esforzado mas. Si alguien ya montó la KDZ y le pasa lo mismo puede avisar y si no también. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa exactamente lo mismo. lo mas preocupante es el hecho de que cada vez que se apaga el dispositivo, al volver a encenderlo hace un hard reset, dejando el teléfono limpio.
vale decir que yo tengo un E977 y el KDZ es para un E975, posiblente tenga que ver. esta es la imagen que sale cada vez que se reinicia el telefono: Última edición por Amygo Día 20/06/14 a las 18:13:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viva Garrafón TM (Vodafone para los amigos)
, vaya KK de ROM que han hecho.
|