|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el precio de PCcomponentes es para enganchar, si te lees la ayuda de reservas pone que no garantizan precio una vez tengan stock.
Alguien con alguna experiencia en reservas de pcc? Si es real ese precio anulo la de Amazon.de que con la diferencia de precio no me compensa los 32/2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual he hecho la reserva, si a lo tonto sale por ese precio lo compro si sale mas caro nada, he contado aqui en foro que lo hemos reservado unos 28, habra mas sin decir nada por el foro claro.
|
||||
|
||||
|
3 de Julio, fecha para Italia.
http://www.androidworld.it/2014/06/2...italia-234717 P.D.: yo también he reservado en PCC, pero sin esperanzas de que mantengan ese precio, además que me interesa el 3GB/32GB.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo si somos muchos los que lo queremos a ese precio les interesa mantenerlo, habrá mucha gente que nos haya leído pero no postee, si tienen 100 o 200 solicitudes a ese precio lo mismo les compensa mantenerlo, al fin y al cabo como ha dicho el compañero amilio apenas trae diferencias con el G2, al menos el que viene a España. Yo por ese precio lo quiero, por más me quedo con el G2 o el Note 3 que tiene muchas más prestaciones y 3 RAM, 32 GB y un s-pen optimizado, y la diferencia en la resolución de la pantalla en unas dimensiones tan pequeñas no se nota y gasta más batería, por lo tanto no pagaría por ello.
Última edición por Maria2000 Día 22/06/14 a las 11:38:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese sera el precio definitivo? La verdad que tengo mis dudas y mas , que el precio puede variar, buuuf.
Estos de pccomponentes son muy serios, pero los precios varian mas que la gasolina. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he provado a reservar en alemania (amazon.de) y me dice que no envian a mi direccion, de hecho hay el siguiente mensaje "Leider kann dieser Artikel nicht nach Spanien versendet werden" que segun google traductor dice que no envia a españa.
A vosotros os dejo reservar??? Tengo otra duda la version 32gb+3g se ha verficado que sirve para españa/europa?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he provado a reservar en alemania (amazon.de) y me dice que no envian a mi direccion, de hecho hay el siguiente mensaje "Leider kann dieser Artikel nicht nach Spanien versendet werden" que segun google traductor dice que no envia a españa.
A vosotros os dejo reservar??? Tengo otra duda la version 32gb+3g se ha verficado que sirve para españa/europa?? Muchas gracias ![]() Última edición por supra25 Día 22/06/14 a las 14:00:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con precios mas baratos esta
Pccomponentes para el de 2g Alternate para el de 3g Es correcto??? Alguna otra tienda para el de 3g?? A mi me va mucho el de 3g pero 180 euros de diferencia.... Buuuuf |
|
|
||||
|
||||
|
El precio de pccomponentes es bastante irreal.. yo no me fiaria de ese precio, habra que ver a cuanto lo suben cuando lo tengan en stock.
|
|
||||
|
||||
|
Quedarán muy mal si no cumplen ese precio y nosotros tenemos mucha fuerza a la hora de hechar pestes, espero que lo respeten
Quizás deberíamos hacer un censo de todos los que lo hemos reservado |