|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí cuela, cuela pero lo veo difícil ese precio en pc componentes, esta demasiado bajo para un móvil que aún no llega a europea y está teniendo el tirón que tiene.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿419e? No se yo, pero es DEMASIADO barato... debe haber truco o trampa. Un móvil de alta gama a ese precio sólo salir... pues cuesta mucho de creer aunque sea el de 16Gb, recordemos que aquí saldrá el mismo por 600e...
Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Pues decidido esta tarde me voy a hacer la reserva al Corte Ingles... aprovechando el descuento de empleado de mi señora de un 15% se queda algo mejor de precio, ya os contare si me saben decir fecha concreta
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que dudaba entre este y el oppo Find 7 pero a precio similar me parece que me quedo con este... despues de olvidarme del OnePlus One, que me tenia comida la cabeza desde mucho antes de la presentacion y que al final me ha cansado tanto retraso, tanto hype y tanto concurso raro.
Ahora a esperar ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que dudaba entre este y el oppo Find 7 pero a precio similar me parece que me quedo con este... despues de olvidarme del OnePlus One, que me tenia comida la cabeza desde mucho antes de la presentacion y que al final me ha cansado tanto retraso, tanto hype y tanto concurso raro.
Ahora a esperar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amilio, escribo poco por aquí pero os leo
![]() Gracias por las fotos y las pruebas que haces...no se si te lo han preguntado ya pero ahí va la pregunta: cuando te lo metes en el bolsillo al sentarte no da la sensación de que se te va a caer o romper por la curva que hace la tapa trasera, puede parecer una tontería la pregunta pero tengo un nexus 4 totalmente plano y no se me mueve ni es incomodo. Gracias Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola amilio, escribo poco por aquí pero os leo
![]() Gracias por las fotos y las pruebas que haces...no se si te lo han preguntado ya pero ahí va la pregunta: cuando te lo metes en el bolsillo al sentarte no da la sensación de que se te va a caer o romper por la curva que hace la tapa trasera, puede parecer una tontería la pregunta pero tengo un nexus 4 totalmente plano y no se me mueve ni es incomodo. Gracias Salu2 ![]() ![]() incomodo no es, pero avenes lo llevas en el pantalón(no en vaqueros, chinos) al subir al coche si que te molesta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Al montarte en el coche es normal, con el nexus también pasa...de todas maneras si pcc mantiene el precio lo pillo sino me esperaré unos meses para trastearlo en alguna tienda que tengo móvil pa rato. Disfruta del maquinón, en negro mucho mejor que en blanco verdad?? Salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias
Al montarte en el coche es normal, con el nexus también pasa...de todas maneras si pcc mantiene el precio lo pillo sino me esperaré unos meses para trastearlo en alguna tienda que tengo móvil pa rato. Disfruta del maquinón, en negro mucho mejor que en blanco verdad?? Salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami para subir al coche me mosta el G2 este miedo meda jaja.
|
||||
|
||||
|
|