|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con el recovery, cualquiera de los 2 que instalo, inicia el tipico cuadro negro le doy al Sp, intro, y pone daemon started successfully y de ahí no pasa, no me pide permisos en el movil que es lo que deberia hacer, en el root cheker me pone en letras grandes y verdes Congratulations! This device has root access!. Por lo que supongo que si tengo root... Alguna ayuda? Ya he instalado alguna vez el CWM con otras versiones, cuando me cambie de rom y eso, pero luego flashee de nuevo.
Edito: Ahora se me queda en You have selected Xperia Sp, let's go! VALE, ARREGLADO, ERA EL MODO DEPURACIÓN QUE NO ESTABA ACTIVADO. Última edición por xRruiz Día 20/06/14 a las 18:01:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, sin problemas.... solo una pregunta...
¿Es necesario instalar BusyBox?... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info!!
Luego lo pruebo y comento... Y este método, serviría para un Xperia T con 9.2.A.1.199 ?? EDITO: probado en el T y funcionando!! en cuanto llegue mi mujer a casa, lo pruebo en el SP Última edición por jaco_ma Día 20/06/14 a las 18:58:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Root en un SP 12.1.A.1.205 (Customized_ES 1272-4896 R4B) en 30 segundos, verificado con el Root Checker...
Instalado justo después el SuperSU de Google Play (versión 2.00), actualizados binarios sin ningún problema. Muchísimas gracias. Última edición por mario123 Día 20/06/14 a las 21:07:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas comprobado (en realidad no pensé que funcionara, o no tan fácil) y funciono a la perfección, acceso Root en la .205 con los pasos del amigo Pelikano Gonzalez... Muchisimas gracias a mamechapa2 por crear el hilo y la info y por supuesto al creador de TowelRoot por tan buena herramienta. Saludines
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio todo perfecto. Solo tengo un pequeño problema, al conectar el cargador se me enciende el móvil. Es un bug conocido de otras Roms. A alguien más le pasa?? Será debido al Towelroot??
Solucionado : Entrar en system/bin y a los ficheros chargemon y chargemon.stock dales todos los permisos. A mi me ha funcionado. No tiene nada que ver con Roms, root, Recovery ni nada por el estilo Última edición por chone Día 21/06/14 a las 13:07:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios que cosa más fácil!!!
Mis pasos han sido: - Descargar aplicación TowelRoot - Instalar, abrir y pulsar el botón - Instalar Root Checker, comprobar Root, Ok! - Descargar SuperSu desde Play Store. - Instalar, ejecutar y... Primer Reincio con Root ![]() Increíble avance para nuestros Xperia SP Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Fue desde la .205?
|
|
|
||||
|
||||
|
.205 recien actualizada y todo perfecto.
Después de tanto tiempo esperando un método fácil, éste ha superado todas las espectativas. Mis más sinceros agradecimientos a todos los que lo han hecho posible, incluídos los que han relatado sus experiencias, que dan confianza y acaban despejando las últimas dudas. Lo que si os pediría, es que pusierais unas líneas del proceso para instalar el recovery. También con la misma filosofía o sea "para tontos". Muchas Gracias.
|
||||
|
||||
|
yo tengo la anterior con root si instalo la .205 desde el tlf se pierde el root?
Última edición por rantanplan88 Día 21/06/14 a las 19:52:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joe por 5 miserables megas, gracias compi por tu inf lo are de todas formas thx
Edit: ya que desde el móvil me dice que falta batería para poder actualizar aprovecho para preguntarte. He leído que si eres root no te deja actualizar es verdad? si es así aprovecho y voy descargando la rom. Gracias Última edición por rantanplan88 Día 21/06/14 a las 20:21:30. |
|
|
||||
|
||||
|
joe por 5 miserables megas, gracias compi por tu inf lo are de todas formas thx
Edit: ya que desde el móvil me dice que falta batería para poder actualizar aprovecho para preguntarte. He leído que si eres root no te deja actualizar es verdad? si es así aprovecho y voy descargando la rom. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Post principal actualizado con video, links y pasos mas faciles!! Gracias a todos los que vais tambien ayudando! Y sobre todo a DavBar9 por dejarme su video!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba mucho tiempo dándole vueltas a lo de rootear pero por pereza acababa pasando del tema siempre, mañana probaré con esto a ver como va. Muchas gracias!
Después tengo una duda, muy tonta seguramente. Me interesaría instalar alguna ROM tipo cyanogenmod o alguna por el estilo, no sé cual será la mejor o más recomendable. Una vez rooteado el móvil por este método que pasos tendría que seguir? Ando muy perdido....
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que os sirva de ayuda el videotutorial. Está en el primer post. Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Hecho. Ahora el problemilla. Instalo titanium y no puedo eliminar la basura. Me dice que no encuentra el archivo apk. Con root browser más de lo mismo... Alguna idea? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto!!! instalada el apk. y bajado el supersu del market. y acceso root con titanium backup
rom stock 205 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||