|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SI lo que quieres es root en .207, este mismo tutorial sirve (solo no instales ninguno de los recovery que se dan en el post, esos no funcionaran en .207). Buenas! Traigo el metodo definitivo para hacer root en cualquier ROM .201, .205 o la nueva .207 a prueba de tontos! Bueno pues este programa, publicado en XDA, por mrjraider, rooteara nuestro terminal (aunque solo kernels .201, .205 o .207) sin utilizar una ROM prerooteada o haciendo downgrade a .257, meter ROM en .zip por recovery, etc. Asi que sin mas, vamos a ello! Poceis seguir el video, que esta explicado en general (es igual para todos los terminales, asi que siguela sin problemas) o puedes seguir los pasos abajo que estan puestos para el SP especificamente. Todas las descargas y links que necesitais estan en este post, asi que fijaros bien antes de preguntar! Muchisimas gracias a DavBar9 por dejarme poner su video en el post, pasaros por su canal aqui. Pasos 1: Ve a este post http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2783157 Una vez ahi descarga TowelRoot (o pincha aqui) 2: Instala la aplicacion y abrela. Dale al simbolo y listo! Rooteado! Ahora instala RootChecker y comprueba! Como no trae SuperSU, hay que instalarlo (IMPORTANTE: salta al paso 5.1, es mas facil. Aunque si no da solucion sigue desde el paso 3) 3: Descarga y instala un recovery. Hazlo con cualquiera. Lee la nota abajo para mas informacion!! (recovery que si ha funcionado) 4: Descarga SuperSU de aqui: http://download.chainfire.eu/447/Sup...SU-v1.99r4.zip 5: Flashealo por recovery 5.1: tambien puedes descargar SuperSU desde PlayStore y al abrirla le das a instalar binarios, reinicias y listo! Tras esto, disfruta de tu ROM rooteada! Con este metodo tardas de 3-5 minutos y no hace falta liarse con wipes .zips prerooteados ni nada. La unica pega es que solo rooteara ROM con kernel anterior al 3 de Junio, aunque no se que pasara si se intenta en otras que sean nuevas y salgan. Por lo tanto podreis usarlo para .205 y .201! Y tambien en .207!!! Podeis probar y comentar si os ha funcionado en .257, .254 o .245, si probais. Nota, gracias a Zowski: Si tienes problemas con el recovery instala el siguiente: CWM_SP_4.3.2.zip http://d-h.st/JDh Es un recovery touch que ha funcionado, por lo que si hay algun problema con el anterior, publicado en los pasos, usa este. Todo el merito a su posteador en XDA y su creador, yo solo he hecho una traduccion: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=53424655 Y muchisimas gracias otra vez a DavBar9 por dejarme el video, crack. Pasaros por su canal. Última edición por mamechapa2 Día 06/08/14 a las 15:51:12. Razón: .207 es rooteable con Towelroot |
| Los siguientes 34 usuarios han agradecido a mamechapa2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, funciona perfecto, lo unico que hice fue:
1-Ir a http://towelroot.com, descargar, instalar y ejecutar la apk y ya se reinicia solo el movil. 2-Descargarme el SuperSu del paso 4, descomprimir el zip, y copiar la apk de SuperSu de la carpeta common al movil, instalar, ejecutar y actualizar binarios, todo perfecto
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pelikano Gonzalez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayudenme con el Recovery cuando trato de instalarlo me sale lo siguiente.
![]() No me sale el aviso para darle permiso de Root, como dice el manual para novatos de Omega1oo que estoy haciendo mal? por cierto mamechapa2 ya soy root verifique y si esta confirmado, un metodo asi es que estaba esperando, lo unico que me queda es instalar el Recovery el SuperS. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen soy muy novato en esto y hay puntos que no entiendo. Primero descargar la apk instalarla y ejecutarla, eso en el movil, despues lo de SuperSu como es? lo descargo en la compu y lo paso al movil? debe estar apagado el movil o se debe haber reiniciado? Una disculpa y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, nadie ha tenido probloemas al hacerse Root, ya me hecho root de muchas maneras y tengo un problema el cuando enciendo mi xperia en poco tiempo como que se traba hasta que sólo se ve la barra de estado y la navbar y todo lo demás en negro. No se porque pasa si antes no me pasaba. Hoy amanecio así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudenme con el Recovery cuando trato de instalarlo me sale lo siguiente.
![]() No me sale el aviso para darle permiso de Root, como dice el manual para novatos de Omega1oo que estoy haciendo mal? por cierto mamechapa2 ya soy root verifique y si esta confirmado, un metodo asi es que estaba esperando, lo unico que me queda es instalar el Recovery el SuperS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pelikano Gonzalez Gracias por la ayuda, pero sabes que estuve investigando y dejandome llevar link por link desde la pagina que dejo el amigo mamechapa2 y me baje el un Recovery que es touch y me funciono de mil maravillas dejo el link de descarga y por ahora todo me funciona estupendo espero que siga asi y no me lleve sorpresas mas adelante.
CWM_SP_4.3.2.zip http://d-h.st/JDh Sigan los mismo pasos para instalar el recovery, este paso lo hacen despues de instalar TowelRoot. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pelikano Gonzalez Gracias por la ayuda, pero sabes que estuve investigando y dejandome llevar link por link desde la pagina que dejo el amigo mamechapa2 y me baje el un Recovery que es touch y me funciono de mil maravillas dejo el link de descarga y por ahora todo me funciona estupendo espero que siga asi y no me lleve sorpresas mas adelante.
CWM_SP_4.3.2.zip http://d-h.st/JDh Sigan los mismo pasos para instalar el recovery, este paso lo hacen despues de instalar TowelRoot. ![]() EDITO: post editado, añadido el link de descarga de ese recovery y añadido a los pasos para no complicar la vida a nadie. Cualquier problema con los pasos o algo comunicadmelo y se intenta solucionar. Cambiare el post hasta dejarlo de la manera en que todo el mundo pueda hacerlo ;) Última edición por mamechapa2 Día 16/06/14 a las 23:56:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como instalar busybox? Que no está instalado
Edito:solucionado... Mi duda no era como sino donde instalar... Gracias de todas formas Última edición por txema3006 Día 17/06/14 a las 14:01:28. |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo todo y roteado con el programa pero el recovery al inciarlo me pone : adb out date... killing.... que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado, lo acabo de instalar en .205 y va todo perfecto... les cuento que he instalado la genérica .201 libre por flastool y al configurar me saltó la actualización de .205 (solo 5Mb y algo) instalé sin ser root. luego de esto segui los pasos que indicaron más arriba y soy ROOT en .205
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve para Locked Bootloader??
|
|
|
||||
|
||||
|
pero donde me descargo la A esa larga, en el pc o en el terminal, pues no soy capaz de descargarla, os lo juro
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy boot..... Locked y si funciona.......
La descarga es en la página (www.towelroot.com) y sólo debes darle a la imagen q esta en el medio y te empezara la descarga de una apk la instalas y sigues los pasos ya mencionados y listo..... (se puede descargar desde la pc o el móvil directamente). |
|
|
||||
|
||||
|
Soy boot..... Locked �� y si funciona.......
La descarga es en la página (www.towelroot.com) y sólo debes darle a la imagen q esta en el medio y te empezara la descarga de una apk la instalas y sigues los pasos ya mencionados y listo..... (se puede descargar desde la pc �� o el móvil �� directamente). ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado...roteado en 2 movimientos...yo pasaba de rootear por pura vagancia ya pero me ha dado por probar y...voilaa!!!increíble gracias mamechapa
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||