|
||
|
|
||||
|
||||
|
Blanco y en botella. Prueba a hacer lo mismo en modo avion y veras como no se despierta ni una vez. Tranquilo que esta excelente ese consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder campeon tienes activado whatsapp facebook black berry y algo mas y preguntas por los 4 despertares que tienes en tres horas....
Blanco y en botella. Prueba a hacer lo mismo en modo avion y veras como no se despierta ni una vez. Tranquilo que esta excelente ese consumo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no se como lo haceis. Lo llevo sin ningun movimiento activado, brillo a la mitad un poco menos, sin usar apenas el spen, estoy todo el dia con wifi y lo maximo que hago son 4 horas de pantalla. Tengo que cargar dos veces todos los dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de los consumos es muy relativo, hoy por ejemplo he hecho unas 7 horas de pantalla y poco más de un día de uso y todo gracias al launcher de nokia, que por cierto me ha gustado bastante pese a ser una beta, pero por la noche lo dejé con un 35% y me levanto con un 28...así que a poco que una o dos apps no estén bien gestionadas pues te la lian un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de los consumos es muy relativo, hoy por ejemplo he hecho unas 7 horas de pantalla y poco más de un día de uso y todo gracias al launcher de nokia, que por cierto me ha gustado bastante pese a ser una beta, pero por la noche lo dejé con un 35% y me levanto con un 28...así que a poco que una o dos apps no estén bien gestionadas pues te la lian un rato
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para conseguir mejor batería: Root, Greenify, controlar wakelocks con Wakelock Detector y desactivar bloatware de Samsung. Fin.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso greenify me hace lo contrario, es decir... cuando lo instalo en mi note 2 lo acabo quitando ya que según wakelock detector me decia que la app que provoca mas despertares era el propio greenify.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues desactiva la auto hibernación ya que si no tiene despertares como sabe cuando inbernar las aplicaciones que tu dejas abiertas ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El blotware de samsung se congela por medio de titanium. Son unas cuantas apk digo congelar porque quitarlas si necesitas alguna o te falla algo ya no tiene solución te toca volver a reinstalar una rom stock por odin. Saludos
|
||||
|
||||
![]() a ver que tal
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De ahi congelas las que no necesitas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Unas capturas del fin de semana.
Decir que lo llevo todo activado sin cortarme en nada ni modo ahorro ni apks congeladas etc...stock española PHE ![]() ![]() ![]()
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |