|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, alguien sabe porqué a veces la batería de mi Note 3 se agota muy rápidamente estando en Stand By?...Sin razón aparente a veces me consume mucho y a veces casi nada, no tengo idea porqué.
Por ejemplo, cuando el consumo es normal, obtengo esto, lo cual me parece excelente: ![]() Pero cuando, por alguna extraña razón el consumo es alto, obtengo esto: ![]() Y así empieza a bajar y bajar hasta que en algún momento se calma. Como ven la diferencia es mucha, y me parece muy raro ya que ambas capturas fueron hechas en las mismas condiciones; luego de haberlo cargado al 100%, encenderlo, desconectar el cargador y haberlo dejado en Stand By con todo apagado, sin usarlo prácticamente nada. Si hice lo mismo en las 2 ocasiones, el consumo debió haber sido el mismo o similar, pero hay una enorme diferencia...alguien tiene idea porqué?. Además esto no solo me pasa en los 9x% sino que en cualquier momento; a veces va por el 30% y está todo bien, pero, de un momento a otro (generalmente cuando camino o me desplazo a otros lugares, aunque no siempre) en 1 hora o menos me baja a 20% sin haberlo usado NADA, entonces me voy a ajustes>general>batería y veo que en el gráfico se aprecia un descenso muy pronunciado, casi como si lo hubiera estado usando. No uso aplicaciones de dudosa procedencia y tengo muy pocas instaladas, ya que hace menos de 1 mes que tengo mi Note 3, además de que cuido mucho de no dejar aplicaciones en segundo plano y lo ajusté lo mejor que pude para ahorrar batería... Lo único extraño y distinto que noto en las capturas, es que la barra de "Mobile network signal" aparece en verde en la captura donde hubo muy poco consumo, mientras que en donde hubo mucho consumo aparece en gris con café...¿puede estar ahí el problema? pero...que es eso precisamente y que puedo hacer para verificarlo o solucionarlo? GRACIAS! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que llevo 4.4.2 no he tenido problemas de consumo. eso sí, antes leí que los servicios de Google drenan la batería en 4.4.2 así que lo primero que hice fue desactivar muchas cosas empezando por la búsqueda de Google, deshabilitar los anuncios y desactivar ubicación. y debo decir que fácilmente saco 8h de pantalla aún quedando unos 10% de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que llevo 4.4.2 no he tenido problemas de consumo. eso sí, antes leí que los servicios de Google drenan la batería en 4.4.2 así que lo primero que hice fue desactivar muchas cosas empezando por la búsqueda de Google, deshabilitar los anuncios y desactivar ubicación. y debo decir que fácilmente saco 8h de pantalla aún quedando unos 10% de batería
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te vas a configuración>general>cuentas>Google. allí ves si tiene algo activado en ubicación y aprovechar de inhabilitar la publicidad según intereses. y si no usas Google Now. te vas a aplicaciones>todas. buscas "búsqueda de Google" y la desactivas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Tengo el pepinote 3 jajaja
Desde el viernes pasado... Cada vez alguno mas con este móvil y eso que he tenido tenido unos pocos ya! Aqui dejo mi ultimos consumo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esos consumos son con la bateria de fabrica... a mi ncon la de fabrica me llega a las 6 horas de pantalla durante el día
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo el 9005 el que es con LTE. y la bateria de fabrica también, y mis consumos todos los dias son algo así.
si me podeis echar un cable, creeis que tengo algun problema em la bateria o algo? o quizas es por el tema de los sensores activados no lo sé. saludos y muchas gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalarte greenify y te dirá cuantas apps tienes ejecutándose en segundo plano. Si alguna no la usas habitualmente la puedes hibernar, yo uso esta app porque no soy root, eso si si has ejecutado la app luego tienes que hibernarla manualmente a no ser que seas root.
Los controles que no uses desactivalos, air gesture, air view, air command y cuando los uses los activas y listo. Activa el ahorro de energía y el brillo de la pantalla dejalo un poco por debajo de la mitad (menos cuando salgas a la calle a pleno sol), quita el gps y el wifi cuando no lo uses y siempre conectate con wifi cuando puedas y no con los datos moviles. Instala solo las app que vayas a manejar porque hay apps que consumen recursos aunque no las uses y encima algunas están mal optimizadas. Un dia lei que los widgets son gastones, no abuses y yo tengo instalado nova como launcher por ahora bien veremos a ver. Lo demás pues ya es tratar bien la batería y usarlo con normalidad. Eso hago yo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo el 9005 el que es con LTE. y la bateria de fabrica también, y mis consumos todos los dias son algo así.
si me podeis echar un cable, creeis que tengo algun problema em la bateria o algo? o quizas es por el tema de los sensores activados no lo sé. saludos y muchas gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De antemano digo que no me.parece un mal.consumonel.que tengo yo, pero luego veo que algunos les.da 8h de pantalla y claro... me da que pensar que la.mia no va lo fina que debería
|
|
|
||||
|
||||
|
déjame decirte que los servicios de Google no me aparecen en las estadísticas de consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado algo que me mosquea bastante, y es que en stand-by el movil tiene un consumo aceptable, pero en cuanto utilizo la pantalla (Brillo en automatico 0) la bateria empieza a bajar de una forma BESTIAL, es decir, se la bebe, independientemente de la aplicacion que use.
De hecho no he llegado a 4 horas de pantalla aun... |
|
|
||||
|
||||
|
no me quejo de mi consumo, pero hay algo que despierta al equipo que no se que es. acá dos imágenes
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ser root y no lo soy, algun otro metodo?
|