|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado.
En principio va fluída sin el lagfix. Iremos probando. Muchas gracias por los tutos y la info. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que cuando terminen de pulirla ya tenga el swipe el idioma español y se corrijan los pequeños bugs que trae como el de "Inic".
Creo que esperare a que salga la oficial, pero en XDA ya han comenzado a sacar las primeras cocinadas y al parecer de momento van bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Me va todo bastante lento que con JM6.
Navegación bastante más lenta que antes con Eclair, incluso despues de instalar flash 10.1. Con un par de aplis abiertas hay un lag bestial. Instalé JM8 con repartición y pit512. Después, JPM sin repartición y 803. Rooteada y lagfixeada. ¿Alguna idea? Última edición por Chop3d Día 15/10/10 a las 14:39:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Me va todo bastante lento que con JM6.
Navegación bastante más lenta que antes con Eclair, incluso despues de instalar flash 10.1. Con un par de aplis abiertas hay un lag bestial. Instalé JM8 con repartición y pit512. Después, JPM sin repartición y 803. Rooteada y lagfixeada. ¿Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer antesdeayer con esta ROM y sin problemas. Con Launcher Pro y algún widget más, le falta poco para que esté completamente a mi gusto. En cuanto lo esté, saldrá la actualización...
PD.- No me canso de decirlo, pedazo pantalla la de esta maquinita. PD2.- Acabo de ver que intronauta ya anda por aquí. Los que no sepáis nada de ADB podéis ir preparando un curso rápido, que empezarán a llegar tutos en los que habrá que utilizarlo. Última edición por alvhergon Día 15/10/10 a las 15:30:34. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a navegar con Skyfire y parece que funciona más fluido que con el navegador que viene de serie. Es un poco raro. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de dos dias creo que esta va muy bien la bateria me la quemaba pero me parece que era un widget que me mostraba una bateria con la carga
|
|
|
||||
|
||||
|
una faena hay que tener cuidado si le poneis a esta el icono de la bateria, el script para automatizarlo lo deja frito usad adb shell que va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo ahora mismo estoy con mi GALAXY en la mano y estoy harto de darle a las teclas y ni modo download ni recovery ...(es movistar)....Creo que lo hago bien, pulso home, volumen mas y power todo junto y lo unico que hace es resetearse.....¿alguna idea?...¿o es que con mi movil no puedo hacerlo?....¿hay que mantener pulsadas las teclas o le das a las tres a la vez y las sueltas?....
Una ayuda por favor... Gracias.... Última edición por loskives Día 16/10/10 a las 01:35:07. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como lo has hecho fiera? A mi lo de los benchmark me importa un comino, porque con lagfix se disparaban sin notar una mejoría en el rendimiento, peor que de primeras te de más del doble es para flipar. ¿Realmente notas que lo que es en el uso el teléfono va más rápido? ¿Desde que ROM venías? ¿Has hecho algún wipe o format internal sd card después de instalar la JPM?
![]() ahora al parecer las terminaciones jp6 es de los paises del norte y jpm es la de no se donde pero realmente va muy fluida en todo. el unico fallo que e visto en jpm es que al quitar el gps se queda puesto arriba y hay que reiniciar para que desaparezca. me sale que tengo puesto pda:i9000xxjpm phone:i9000xxjpm csc:i9000Oxajpm buil info:2010.10 |
|
|
||||
|
||||
|
Julianico eso de gps a mi no me pasa.
La rom de momento mu bien a excepcion del gps que hoy lo e probaoldo y seguia fatal...y eso que lo tenia facil, porque he ido con la capota quitada y no tenia techo molestando...pero nada fatal. Algun consejo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, unos dicen que les va bien y otros como nosotros nos va igual que antes. En el coche yo no me quejo, aún me falta probar andando y mañana en bici. Mañana a la noche os cuento. Llevaré la Magic de principal y el Galaxy en la mochila. Saludos. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis echar una mano.....Pues estoy con mi GALAXY en la mano y estoy harto de darle a las teclas y ni modo download ni recovery ...(es movistar)....Creo que lo hago bien, pulso home, volumen mas y power todo junto y lo unico que hace es resetearse.....¿alguna idea?...¿o es que con mi movil no puedo hacerlo?....¿hay que mantener pulsadas las teclas o le das a las tres a la vez y las sueltas?....
Una ayuda por favor... Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis echar una mano.....Pues estoy con mi GALAXY en la mano y estoy harto de darle a las teclas y ni modo download ni recovery ...(es movistar)....Creo que lo hago bien, pulso home, volumen mas y power todo junto y lo unico que hace es resetearse.....¿alguna idea?...¿o es que con mi movil no puedo hacerlo?....¿hay que mantener pulsadas las teclas o le das a las tres a la vez y las sueltas?....
Una ayuda por favor... Gracias.... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un hilo que indica como habilitar los botones
los mios ya estan habilitados de fabrica. |
![]() |