![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[HOWTO] Froyo FW I9000XXJPM: Upgrade via Odin, Root, Recovery 2e, Lagfix!
Última edición por vvaleta Día 13/10/10 a las 22:47:31 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Púbico esta aquí para no mezclar con la otra.
|
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta que la JPM sera la oficial de froyo
![]() Digo que será la oficial porque ha salido el código fuente de froyo 2.2 JPM, y hasta ahora esto no habia sucedido con ninguna otra froyo. http://opensource.samsung.com Buscad por i9000 Como cargar el firmware JPM. Según samfirmware en dos pasos: ·1º cargar la JM8 con pit512 y repartition habilitado, pda, modem y csc. ·2º cargar la JPM con pit 803 y repartition deshabilitado. Solo hay que cargar el archivo "JPM_JPM_U_JPM.tar" en el pda, no hace falta ni modem ni csc. Fallos de traducción sin corregir: El boton Home, que con la JM1 me ponía Inicio me sigue poniendo Inic desde la JM7-8-JPK-JPM Última edición por vinclar Día 13/10/10 a las 22:15:26 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vinclar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues esperemos el trabajo de los cocineros para llevar esto al cien x cien, si no valla full.
Ahora echo un ojo a eso. |
|
Pues mis primeras impresiones....
Fecha en la pantalla de desbloqueo del teléfono..... SIGUE EN INGLES, como en la JPK, NO SOLUCIONADO Problema que me daba con la Fecha y Hora en la JPK.... al reiniciar siempre me ponia GMT +2, parece ser que esta NO SOLUCIONADO Doble Mayuscula a la hora de mandar sms y en algunas opciones del navegador, por ahora ya me funciona bien.... NO SOLUCIONADO Estos son tres problemas que me daban a mi en la JPK y me sigue dando la JPM.... vamos aunque sea Beta lo podrian haber solucionado, por lo demás aparentemente va todo muy bien. Última edición por Kefa Aggelos Día 14/10/10 a las 16:48:56 |
|
||||
|
||||
con que pit lo habeis puesto y cual csc y tambien si es posible podeis decirme si es recomendable darle a re-partition??? gracias
espero que con esta version deje de apagarse el terminal ya que con la jm8 no lo he conseguido ![]() |
|
pit.803 SIN marcar re-partition. Respecto al CSC y MODEM esta todo dentro del fichero que te descargas... en ese va todo incluido, flashealo como PDA y te meterá las 3 cosas.
|
|
||||
|
||||
Ahora cuando llege a casa le meto caña también, haber como se comporta sin lagfix, que de eso se trata.
|
|
||||
|
||||
En cuanto llegue a casa la pruebo, pero si como deciis esto esta cerca de la froyo oficial... Menudo chasco, no veo ninguna evolucion ni mejora importante.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tweet de samsung firmwares:
SamFirmware SamFirmware Yes it seems like firmware version I9000XXJPM is official froyo release! Making news message at the moment ![]() EDITO: http://www.samfirmware.com/apps/blog...ease-galaxy-s- Última edición por LTas Día 13/10/10 a las 15:38:48 |
|
||||
|
||||
que desastre... si la gente esta comentando que apenas notan diferencias con la JPK. esto es lo mejor que podemos esperar de samsung?
|
|
||||
|
||||
Cómo se instala plis, que no entiendo :S?
|
|
||||
|
||||
Por lo que entiendo hay que hacer un wipe, instalar la JM8 como se hacia siempre, usando su pit (512, creo) y seleccionando repartition . Despues instalar esta nueva, usando el pit 813, SIN repartition y listo...
Pero aun no lo he probado, voy a ver si tenemos noticias del Kies que me resulta más "fiable" |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
queria esperar a la oficial pero, es mas fuerte que yo
ya la puse, proximamente hare algun comentario a ver que tal |
|
||||
|
||||
Pero en Code y Css no se pone nada???
![]() |
|
||||
|
||||
No hace falta.
Mi experiencia... La he flasheado sobre la JP6 sin repartition ni pit, la cual había flasheado sobre la JPK igual sin repartition ni pit. Todo funciona perfecto y me ha mantenido todo (programas y configuraciones) a excepción del apn del 3g. Me hacía un FC el gmail pero me salía en el market una actualización y al hacerla perfecto. A seguir probando. El root está aquí |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Segun dicen en XDA ya se ve desde kies con el truco del host, pero a algunos les da problemas al flashear asi...
|
|
||||
|
||||
Descargando e instalando!
Ya os cuento cómo va ;) |
|
||||
|
||||
Todo parece indicar que esta será FroYo Oficial, descargando a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
a mi esta, desde luego me va como un tiro sin lagfix... un pelin mas fina que la JPK
ya veremos como va despues de un par de dias de uso y con las aplis puestas y eso |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:23:37 (GMT +2)