|
||
|
||||
|
||||
Nunca la he probado, ahora mismo ando con el Viper4Android, y si bien mejora apenas el tema del volumen, la calidad del audio es excelente.
Saludos |
|
||||
|
||||
y para rom deoxeada 4.3 alguna version de purex?
|
|
||||
|
||||
perdon queria decir oxeada...
|
|
||||
|
||||
Sería bueno que digan que versiones son para para deodex y odex...por cierto tengo mi Z con root y odex cual me recomendarían instalar...gracias...
|
|
||||
|
||||
¿Estás con la 4.3? Si es así, la versión v22 no funciona en la 4.3 debes instalar la v23 o la BlasterZ V8 y siempre en una ROM deodexed, no funcionan en las odex. Recuerda en el caso de que la instales hacer un wipe cache/dalvik tras instalarla.
BlasterZ SoNiCo V8 PureXAudio V23 ![]() |
|
||||
|
||||
yo sigo esperando que alguien responda...
tengo la v 4.3 con la room de cristelo y queria mejorar el audio.. al movil . como se si esa rom es deodexed??? y que tengo que meter el purexaudio v23? |
|
||||
|
||||
Y Lo digo de buen rollo eh, salu2 a tod@s |
|
||||
|
||||
Hola a todos, estoy interesado en instalar PureXAudio, veo que va por la versión 25. Alguien tiene esta ultima versión? para decirme si da algún problema.
Otra pregunta, el PureXAudio mejora la calidad general de todo el movil, ó solo en la aplicación Walman? Lo pregunto porque el reproductor que utilizo es el Player pro. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, estoy interesado en instalar PureXAudio, veo que va por la versión 25. Alguien tiene esta ultima versión? para decirme si da algún problema.
Otra pregunta, el PureXAudio mejora la calidad general de todo el movil, ó solo en la aplicación Walman? Lo pregunto porque el reproductor que utilizo es el Player pro. ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí tenéis la última versión de PureXaudio:
http://forum.xda-developers.com/xper...o-v23-t2584137 Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una vez instalado, como se accede a los ajustes?
Gracias |
|
||||
|
||||
No hay un menú de ajustes dado que tiene una integración completa en el sistema, no hay que tocar nada para activarlo. Si se puede modificar los presets de audio en el reproductor que uses (walkman, por defecto).
saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
venga ya no van a sacar nada para rom odex? me parece fatal....es una de las cosas que echo en falta,pero no voy a bajar de rom,jejejjee
|
|
||||
|
||||
para 4.4.2 con rom odex hay algo?
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda esto sirve para bootloader bloquedo? tengo 4.4.2 kitkat stock y también el root pero no se si tienes que estar desbloqueado bootloader para instalar esto del Purexaudio??? os agradezco una respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
Lo único que tienes que tener una rom deoxeada
|
![]() |
![]() |
||||||
|