![]() |
|
Personalización y temas Xperia Z Personalización y temas Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
PureXAudio V22 - Final
Hola Amigos, os traigo un mod que modifica los parámetros de sonido del Z. Ya me direis que os parece:
Tan sólo teneis que descargar el fichero y flashearlo desde recovery, sin necesidad de wipes. Eso sí, el desarrollador recomienda hacer antes un backup, ya que no se puede desinstalar. Un saludo Última edición por pah1978 Día 12/10/13 a las 23:59:11 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pah1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Funciona bastante bien, llevo usándolo desde la versión 9 y cada vez va mejor.
|
|
La V12 es brutal, funciona de lujo.
|
|
||||
|
||||
Que versión de las tres recomendais usar? porque veo que hay
v12 96kHz 24Bit v12 48kHz 16Bit v12 44.1kHz 16Bit O que tiene de distinta cada una jeje Un saludo |
|
La gente recomienda bastante la 44.1 16Bit
|
|
||||
|
||||
Vamos a probar a ver que tal, preguntaba porque no se como van las frecuencias de este tipo y por no meter la pata antes de nada
![]() Gracias |
|
Yo llevo la 44.1kHz 16 bit, porque es la que más recomiendan
|
|
Soy un ignorante en esto, el martes recibo el mobil y lo voy a flasear con stock rom oficial + ROOT con bootloader lock
Podre instalarlo?Se notara mucho la diferencia? Si no se puede desinstalar, se acutaliza solo? |
|
||||
|
||||
Cita:
P.d: Si, definitivamente noraras mucha diferencia en cuanto a Volumen, calidad no tanto, te recomiendo la 44.1kHz de 16bits, es la que menos distorsiona, la de 96kHz a 24Bits ni la mires. Última edición por Jasaky Día 27/04/13 a las 18:02:13 |
|
|
Cita:
![]() |
|
Recovery eso no lo he visto en ninguna parte. Se actualiza solo¿?
|
|
||||
|
||||
Es sencillo, una vez eres root, para bootloader bloqueado (no te esplico nada por que intuyo que lo tienes claro, en caso de duda hay un hilo con cnincheta de pacoxixon muy bueno y sencillo), te miras este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566752 y te vas directamente donde se explica como instalar el recovery, es mas sencillo que hacer root, pero necesitas ser root para poder dar permiso al recovery.
Una vez lo tienes, metes en la tarjeta sd el zip del mod, sin descomprimir, el zip tal cual, reinicias el telefono, y cuando aparece SONY en la pantalla, se encendera el led de color verde, pulsas el boton de "volumen +" mientras el led esta verde hasta que se ponga de color lila, y entrara al recovery, ahi te mueves con las teclas de volumen, y para aceptar con la de encendido, eliges "install zip from sd card" y despues "chose zip from external sdcard", eliges el zip de PureXAudio y le das al boton de encendido, se instalara solo, cuando termine reinicias y lo tndras. Es muy facil aunque pueda parecer una odisea, te lo digo por que si lo hago yo que soy lelo perdido.... Espero te sirva, si te es lioso que te lo explique mejor otra persona con otras palabras, pero es asi. Edito, muy importante, antes de instalar cualquier mod, rom o lo que sea es conveniente que hagas un backup, para que puedas volver siempre a donde estabas antes de instalar nada. Última edición por Jasaky Día 27/04/13 a las 19:53:08 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya esta la version 13, no la recomiendo, el altavoz externo de lujo, pero con cascos se entrecorta al subir el volumen al maximo.
Menos mal que hice un backup |
|
Me instalo la 12, entonces?
|
|
Sí, yo de momento instalaría la 12, no creo que el salto sea tan grande entre versiones como para no dejar que otros hagan de cobayas a la búsqueda de posibles bugs
![]() |
|
||||
|
||||
Instalada la 12, muchisimo mejor que la 13.
Una pasada como suena ahora el bicho. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la v13 y perfecto, no he notado ningun problema, ni con el bluetooth, ni cable, ni altavoz, sonido bastante claro, pero desde la 12 lo noto todo muy parecido.. Para mi la mejor fue la v11
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con la v12 no me pasa. |
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de instalar, se escucha más alto, pero si se usan los ajustes de mejora del Z se distorsiona a partir de casi la mitad del volumen.. Esto sólo hace aumentar el volumen, no? No mejora la calidad ni mucho menos..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|