|
||
|
|
|
|||||||
| ZTE V5 Red Bull ZTE V5 Red Bull |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para el ZTE RebBull 3G | |||
| SuperAndroide - Español 2 años |
|
0 | 0% |
| TechnoSpain - Español 2 años |
|
0 | 0% |
| TodoPad - Español 2 años |
|
1 | 25.00% |
| ZimexPort - Chino 1 año - Opción a 2 |
|
3 | 75.00% |
| Votantes: 4. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
.....pero mucho mas aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que comprobar los faceboocks de la tiendas y gente reclamandoles ,a un asi yo siempre recomiendo comprarlos aqui en españa
|
||||
|
||||
|
Yo al final he votado por todopad (en forotek) por que quieras que no te mandan funda y protector y no va a ser fácil de encontrar. También lo he votado por la garantia, que al ser aquí en españa por lo menos no hay que mandarlo de paseo a china, en algo se notará
|
||||
|
||||
|
He creado las opciones de voto aquí, ruego no volváis a votar los que ya lo habéis hecho en ForoTek.
Gracias. Damos 3 días y comenzamos con los pagos con el proveedor que salga elegido.
|
||||
|
||||
|
zimexport da 2 años de garantía por 20 euros más, osea 169.90 que sigue siendo más barato. Está bien poder elegir lo que cada uno considere 1 o 2 años, probablemente dentro de un año ya tenga otro terminal.
Vale decir que tienen una dirección en españa lo q nos puede ahorrar tener que mandarlo a china como con otros proveedores chinos (q ademas del coste tiene riesgo) Nose, estamos comprando un terminal chino, si nos ponemos tiquis miquis vamos a the phone house y lo pagamos. Lo dicho, 2 años de garantía con la velocidad que va esto es excesivo y si me lo puedo ahorrar... Oye... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tuna_bones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que queráis 4G ZTE ha sacado un terminal que de verdad si que lo tiene,
el ZTE Star 1 Aquí lo tenéis: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844473 ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Pero el Star 1 tiene LTE compatible con las redes españolas? Yo estaba convencido de que no era así.
Edito: me refiero al espectro de 800hz.
|
||||
|
||||
|
Según los datos que leo el Zte Star 1 funciona en las bandas 1800 y 2600 del 4G que son las mas extendidas actualmente.
La banda 800 no se ha comenzado a implantar hasta el 2014 y esta dedicada principalmente a zonas urbanas donde la penetracion a traves de muros y otros obstáculos es mas importante.
Última edición por Pacificator Día 18/06/14 a las 10:32:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por eso me interesaría más la banda 800, porque aquí es todo muros
![]() Pero bueno, si el RedBull tiene conectividad H+ voy más que sobrado. Lo dicho, que las compañías no van regalando los megas, y si quieres una tarifa con un poco más de datos, ya puedes ir poniendo el culo.
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo una cosa. Con lo mal que funciona el 3G en muuuuchos sitios de España, algunos totalmente inexistentes, estamos pensando ya en el 4G??
Creo que ahora mismo solo en zonas urbanas de mucha población estará funcionando adecuadamente.
|
||||
|
||||
|
Si es lo que te digo, que con el 3G soy más que feliz. Si me da más potencia en interiores que el que tengo ahora, estoy más que contento. Si al final es Zime, ¿envío por SP?
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente el proveedor elegido es zimexport??
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pacificator Día 20/06/14 a las 17:48:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla...
En el link de Zime, pone que sólo soporta la banda 2100 para 3G. ¿No teníamos el modelo WCDMA 900/2100? EDITO: ¿Trae opción de español, o sólo chino/ingles?
Última edición por Jay Ziedrich Día 20/06/14 a las 18:05:21. |
|
|
||||
|
||||
|
La informacion sobre la banda es contradictoria por lo que yo no contaría con ello.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no tiene la 900, creo que me retiro. En según qué sitios ponen que soporta ambas, pero en otros no. El 4G me da igual, pero el 3G ya no. A ver si Zime o alguien lo confirma con exactitud.
|
|
||||
|
||||
|
Hola , me he leido casi todo el hilo ,.Hay muchas contradicciones en los sitios que lo venden
una de las cosas es la banda 900 en 3G que está nada claro , pero aparte de eso, si queremos un dualsim , según esta página "goldway" http://www.aliexpress.com/item/Origi...855398848.html pone esto, y eso si me lo creo porque penaliza al terminal, si ellos lo dicen será verdad WCDMA Phone:WCDMA 2100MHz GSM 900/1800/1900MHz (Only One SIM Card Slot can be used) lo que significa , parte de no tener banda 900 , que solo se puede usar una sim, aunque entiendo que lleva dos a ver como lo veis.. saludos pd. mi idea era el xiaomi redrice 1s, pero al ver esto quise informarme y creo que me quedaré con la primera opción