|
||
|
|
|
|||||||
| ZTE V5 Red Bull ZTE V5 Red Bull |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para el ZTE RebBull 3G | |||
| SuperAndroide - Español 2 años |
|
0 | 0% |
| TechnoSpain - Español 2 años |
|
0 | 0% |
| TodoPad - Español 2 años |
|
1 | 25.00% |
| ZimexPort - Chino 1 año - Opción a 2 |
|
3 | 75.00% |
| Votantes: 4. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por 200$=150€ tienes el xiaomi redmi note que es mucho mejor que cualquiera de los dos modelos que preguntas.
Para mi los mejores modelos en este segmento relación calidad/precio y siempre con 3g wcdma 900-2100Mhz: Xiaomi Redmi Note 150€ / 5,5" Ips 1280x720 / 2gb ram / 8gb rom / octacore mtk / 3g wcdma 900-2100 Mhz Huawei Honor 3C 135€ / 5" Ltps ogs 1280x720 / 2gb ram / 8gb rom / cuadcore mtk / 3g wcdma 900-2100 Mhz. Jiayu G4S 145€ / 4,7" Ips 1280x720 / 2gb ram / 16gb rom / octacore mtk / 3g wcdma 900-2100 Mhz. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ofertas ahora mismo son:
Zimexport (desde China y 1 año de garantía, opción a 2)
|
||||
|
||||
|
Mañana podríamos empezar con las votaciones.
Precio desde menos de 140€.
|
||||
|
||||
|
Solo la versión específicada tiene 2 gb de ram ? Las demas ofertas son de móvil versión 1 gb ram ? Aclara esto please.
|
||||
|
||||
|
La versión disponible tal y como he puesto en las ofertas es: ZTE RedBull V5 2G/8G WCDMA 3G (NO LTE)
|
||||
|
||||
|
Las ofertas ahora mismo son:
Zimexport (desde China y 1 año de garantía, opción a 2)
![]() Yo no entiendo mucho de esto no se si es preferible pagar 179€ por 2 años de garantía y regalos o si en esos 179 ya van los gastos de aduanas que zimex nos pone gratis.
|
||||
|
||||
|
Me gustaría comprarlo en zimexport. Pero esperar a que todo el mundo pague para que nos lo envíen me da que se va a alargar bastante la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se suelen dar entre 4-7 dias para el pago.
|
||||
|
||||
|
La diferencia es la garantia.
|
||||
|
||||
|
Para mi, la única oferta buena es la de superandroid, dos años de garantía con regalos y 179€.
Si la de zimexport incluyese garantía por ese precio estaría muy bien, pero...
Última edición por Osk7 Día 13/06/14 a las 16:17:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque Zimexport a subido el precio a 149?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me termina de quedar claro lo que ofrece zimexport, en la votación pone que tiene un año de garantía pero en las ofertas no. Si aumentamos a dos años la garantía por cuanto nos saldria?Creo que esto deberia de estar claro antes de ponerse a votar.
También pone chino, que supongo que se refiere a que el vendedor es chino y no?
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay de comprar en zimexport a comprar directamente a un vendedor chino ? Los precios son muy parecidos ,los dos mandan de china ,los dos dan un año de garantia....
|
||||
|
||||
|
A mi no me termina de quedar claro lo que ofrece zimexport, en la votación pone que tiene un año de garantía pero en las ofertas no. Si aumentamos a dos años la garantía por cuanto nos saldria?Creo que esto deberia de estar claro antes de ponerse a votar.
También pone chino, que supongo que se refiere a que el vendedor es chino y no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Supongo que cualquier empresa que no disponga de sede social o fiscal aquí y pueda presentar un cif, para demostrar que es española se tendrá que regir por las leyes que rigen en el país donde esta registrada.
Por tanto el tema de la garantía es el siguiente si tiene cif, pues podrás denunciar a la empresa en caso de desacuerdo, en caso contrario te joderas y dependes de la voluntad del vendedor pues me temo que como no vayas a denunciar a china o donde tenga su sede social no hay nada que hacer, por mucho que ponga que tiene un apartado de correos en Oviedo, etc. Si no hay cif, no hay garantía "legal española" que valga, cada uno que compre donde quiera, pero que sepa lo que hay |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por keko_97 Día 14/06/14 a las 15:51:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar porque Zimexport a subido el precio de la oferta?
Esto no es serio. No se puede dar un precio y luego subirlo si explicar las causas que lo han motivado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, de acuerdo contigo puede que en un año estemos todos muertos, a saber. Pero la cosa es que ya que pago quiero saber que pago, entonces quiero saber si esos 149€ se deben a el año de garantía y si quiero contratar 2 años por cuanto saldria.