|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta tiene mas configuración y la duración de la batería es mucho mejor una horita mas (6h) como mucho hay algunos que le sacan 8h pero yo ya eso nose como alguna configuración que le harán. Fallos no tiene ninguno salvo el de sonido que ha veces com los cascos puestos hay distorsiones pero muy poco, pero hay que destacar que el volumen ha sido aumentado y se oye como la stock hasta un pelin mejor. Eso es todo yo te animo que la instales yo la tengo puesta y va muy bien, no me quejo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pulso el botón Recientes, y le doy a las tres flechitas para elminar todo. Siempre me deja una tarea abierta.
Es decir, si tengo cuatro, tres las elimina , desplazándolas , pero una me la deja, y he de pulsar otra vez las rallitas para que me la elimine. En ninguna de las anteriores builds me pasaba, a alguien mas le sucede? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pulso el botón Recientes, y le doy a las tres flechitas para elminar todo. Siempre me deja una tarea abierta.
Es decir, si tengo cuatro, tres las elimina , desplazándolas , pero una me la deja, y he de pulsar otra vez las rallitas para que me la elimine. En ninguna de las anteriores builds me pasaba, a alguien mas le sucede? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, no me funciona la rotacion, solo funciona en juegos apaisados. Venia de jb y antes de instalar la rom flashe primero el modem kk del 805 (mi modelo), luego flash la rom, google apps y parche. Me falto algo??
|
||||
|
||||
|
No se si con esta version aplica...pero con las versiones anteriores quien tenia este problema flasheaba un modem kk para aosp y con eso solucionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen rendimiento y autonomia con esta rom en art. Es lo que queria cuando me compre el g2, tener un nexus vitaminado. Y es lo que tengo. La misma rom que en el nexus, mejor altavoz, mejor camara, pantalla y sobre todo, autonomia. Creo que me quedare una larga temporada con esta rom. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Gracias, todo bien ahora.
Muy buen rendimiento y autonomia con esta rom en art. Es lo que queria cuando me compre el g2, tener un nexus vitaminado. Y es lo que tengo. La misma rom que en el nexus, mejor altavoz, mejor camara, pantalla y sobre todo, autonomia. Creo que me quedare una larga temporada con esta rom. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene este wallpaper? El del primer post del tema
https://lh5.googleusercontent.com/-y...6-09-08-35.png |
|
|
||||
|
||||
|
Podrían recomendarme un kernel para aumentar la duración de la batería, el que viene de serie en la rom se bebe la batería de forma desmedida
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro kernel que se podia usar era el furnace pero esta desactualizado y no funciona con las nuevas compilaciones de la rom, esperemos que lo actualicen pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde se no hay ningun otro kernel que se pueda utilizar, si estoy equivocado que me corrijan.
El otro kernel que se podia usar era el furnace pero esta desactualizado y no funciona con las nuevas compilaciones de la rom, esperemos que lo actualicen pronto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo le baje la app calibrador de bateria, y despues apague el movil como dice la app y lo cargue de todo con el apagado y todo perfecto. Ando sobre las 6:30 de pantalla cuando antes esta en 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es tanto, la mahdi tiene el mismo fc de systemui que en el nexus. Las de mas rom no las he probado aca, pero en el nexus habian varias rom con varias opciones y siempre habia algo que no funcionaba bien. En muchas la bateria volaba. Habian hasta bugs gordos en la stock, como el de la camara... Si que pulida, hasta por hay no mas.
|
||||
|
||||
|
Ya esta la 4.4.4 en el hilo oficial!!!
|
||||
|
||||
|
Últimamente estoy probando a toquetear los ajustes del kernel ya os aviso si consigo una mayor autonomía con igual rendimiento.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a herberttc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |