|
|
||||
|
||||
|
como es esta rom vs la g3 de rs. eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por mi ignorancia,pero q quiere decir sin abreviar....la g3 de "rs."
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que quiere decir la de OptimusRS G3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Captura con el tiempo transparente
![]() Muy wappo! A disfrutar de la rom y esperando nuevas mejoras.....aplausos para cloudy y sus betatesters! Gracias. Saludos compis |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
|||
|
Cita:
Para cualquier duda sobre un MOD primero siempre un nandroid desde recovery y si no funciona, yo te gusta... Restauras a como estabas antes. En este caso que el dio supongo tocará systemui.apk y algún app más similar con instalar la ROM sin wipes o el MOD correcto de IOS ya te vale. Cita:
Obviamente el MOD actual de la nav a 24dpi lleva en el app la de serie. Cita:
Mucho tiene que estar editado para que suceda lo que comentas y pocos por no decir ningún desarrollador lo deja bien a no ser que la capa del fabricante este lo dejará centrado y aún así falla igual. Tal vez con algún módulo de xplosed quede bien las notificaciones. Ahí una forma, limitando el número de notificaciones pero llega un momento que no salen todas en la barra. También añadir un numero (pe. En lugar de salir 5 íconos de gmail sale 1 y número marcando que son 5). Antes de que Google cambiará la cortina con tantas mejoras se podía, no se ahora si aún es posible. Pero ya te digo que pocos se listan con todo eso. Última edición por raziel-77 Día 21/06/14 a las 15:22:43 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento para este fallo no se ha dado con solución alguna no? Es que soy mu dado a usar el altavoz y lo notan (las personas con las que hablo x
).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué bien que funciona esta rom. Me encanta. A ver si sale pronto una nueva versión con los poquitos fallos que tiene corregidos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
|
a mi tambien me parece mas rapida la camara, no solo en capturar, sino en enfocar. pero no la stock, la xdabbed 4.0, para el g3
|
|
|
|
Como conectar el modem usb? no lo reconoce el pc
|
|
|
|
Me parece muy buena esta rom, vengo de cloudyflex y esta me gusta bastante, ya se ira puliendo poco a poco lo que falte.
Yo tengo es un problema con mi cel, se reinicia cada 1 o 2 dias en la flex y en esta, no se si en una stock del todo pasara. |
|
|
|
en post anteriones hay unos mods...uno de ellos es ese para el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
en primer post encontraras el zip....saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra de iOS y el tiempo en transparente es únicamente para esta ROM? Es que lo he probado en la de Optimus que es la que tengo actualmente y me da FC en systemui :'(
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»