|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me va. y de hecho se me apaga el móvil. he tenido que flashearlo de nuevo para quitar el kernel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si mejora de fluidez porque instale el kernel junto con la ROM pero va muy suave y sin lags, de momento no e instalado casi nada hasta que instale la build de hoy y asi la instalo limpia jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe ese kernel con la Slimkat, y muchas veces se me a apagado el movil y otras deja de funcionar la pantalla
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera... Ahora se a overcleado el solo a 1.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad hace un rato se me apago de la nada pense que se habia kedado sin bateria pero lo prendi y tenia 39% entonces lo bloquee y al rato que presione el boton power no prendia, ya ke no funcionaba la pantalla como comenta el compi, igual la flasheare limpia y dejare el kernel stock
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de que el kernel solo funcione 10 segundos es que no esta integrado con el deep sleep, en teoria si por ejemplo estas escuchando musica deberia funcionar, pero si no tienes ninguna app que necesite del procesador, el telefono entra en deep sleep, sueño profundo en español, que es lo que hace que no se gaste la bateria cuando no lo usas, el unico que por el momento funciona en ese estado es el render
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de que el kernel solo funcione 10 segundos es que no esta integrado con el deep sleep, en teoria si por ejemplo estas escuchando musica deberia funcionar, pero si no tienes ninguna app que necesite del procesador, el telefono entra en deep sleep, sueño profundo en español, que es lo que hace que no se gaste la bateria cuando no lo usas, el unico que por el momento funciona en ese estado es el render
![]() Edito: ahora ya entra en deep slep -.- Última edición por estraya500 Día 21/06/14 a las 00:30:45. |
|
|
||||
|
||||
|
y listo, solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre sii quiere dudar el ordena
si no lo mas rápido es eso.
|
|
||||
|
||||
|
tENGO PROBLEMAS SYSTEMUI Y VENGO DE LA STOCK VERE EN ESTA ACTAULIZACION QUE PASA.- gRACIAS AMIGO POR EL APORTE
|
|
|
||||
|
||||
|
mm, tentado a instalar esta ROM jajaja.
le soy fiel a CM, pero como aun no hay una "oficial" me da cosa estar instalando las builds nightlies pero bueno, como veo, la build 2 esta muy estable. solo una duda que tengo. hay problema a la hora de instalar xposed y el gravity box?? para mi es algo escencial la verdad. mi propia personalizacion.
|
||||
|
||||
|
mm, tentado a instalar esta ROM jajaja.
le soy fiel a CM, pero como aun no hay una "oficial" me da cosa estar instalando las builds nightlies pero bueno, como veo, la build 2 esta muy estable. solo una duda que tengo. hay problema a la hora de instalar xposed y el gravity box?? para mi es algo escencial la verdad. mi propia personalizacion. ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar en Build 2, es la primera vez que instalo esta ROM, es normal que tarde tanto en encender el telefono? Se quedo en el Logo de Motorola. AYUDA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí