|
||
|
|
||||
|
||||
|
A qué puede afectar la nueva baseband y el nuevo RIL? Quiero decir qué mejoras puede ofrecer?
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el tema de baseband, en mi caso con 4.4.3 fue a peor. En sitios que siempre tenia cobertura ahora no lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con 4.4.3 también he ido a peor en cobertura, aunque marca H, tengo muchos cortes.
Podía asegurar que va peor incluso con WiFi |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo directamente la 4.4.4 sin pasar por la 4.4.3 me pierdo las mejoras de la 4.4.3?
Si la respuesta es no, no deberia pesar mas esta ultima donde se incluyan la anteriores mejoras mas las nuevas? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las OTAs llegan en función de la versión que se tenga instalada. Si tienes la 4.4.2, la OTA que te llegue a tí incluirá los cambios de la 4.4.3 + los de la 4.4.4. Si instalas la imagen de la 4.4.4 tendrás todos los cambios, si instalas la OTA de 2,5MB de forma manual no creo que te deje al no coincidir la versión sobre la que debe escribir (4.4.3 deberías tener).
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La OTA saltan automaticamente si lo tengo rooteado y con xposed instalado?¿? todo lo demas stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por zip, ya comentaré si la desconexión WiFi se arregla. De momento la cobertura telefónica parece haber mejorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cobertura no se me ha vuelto a ir, va bastante mejor que antes, de hecho esta mañana en Barcelona y con Vodafone que va mal en el centro, no se me ha ido. En Córdoba me sigue yendo bien, incluso diría que mejor que antes.
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar la imagen de fábrica 4.4.4 con Nexus Root toolkit...
PD: Edito,instalado a la perfección Última edición por Jos_DH Día 21/06/14 a las 01:11:46. |
|
|