|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buahh... yo lo tengo todo stock con 4.4.3, ahora mismo he intentado actualizar por ADB (ya lo hice para pasar de 4.4.2 a 4.4.3) y al reiniciar veo que no me coge cobertura y que el la versión de Baseband me dice "desconocido"... ¿tengo un bonito pisapapeles? a buscar por el foro me toca
![]() EDITO: Solucionado: Como era de esperar, fue culpa mía... ya que estaba en el recovery, aproveché para borrar la caché... se ha tirado un buen rato y parecía que se había colgado así que he reiniciado... total, que la caché (y toda la memoria de SD) ha perdido el formato y (no sé qué relación tiene pero) también me he quedado sin baseband ni imei ni nada... después de varias pruebas y cosas sin éxito, he vuelto a entrar al recovery, he vuelto a darle a borrar caché, lo he dejado unos 10 minutos o así hasta que me ha dicho que formato completo... he reiniciado y tachán! todo correcto... vaya mal rato he pasado....(siento el rollo, pero si le sirve a alguien...) ![]() Esta vez me esperare a la ota.....je je je |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saqué 4 fotos, dos normal y dos HDR+. Cerré y no me aparece en aplicaciones en ejecución. Sí en caché. A los 5 minutos volví a mirar y no estaba ni en ejecución ni en caché. Tampoco en la gráfica de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado esta OTA.zip, sin wipes ni nada y todo funcionando OK. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado a punto de hacerlo... no quería perder las fotos que tenía, pero prefiero éso que quedarme sin fotos y sin nexus... Murphy ha estado de mi lado esta vez al darme error en la bajadada del factory image, así lo he podido solucionar sin perder nada de nada...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 me uno a tu pregunta esto me pasaba en 4.4.2 y 4.4.3 que alguien comente si en 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al menos no tengo ningún problema con la batería, lo llevo todo activado (menos google now) y he usado la cámara. Hice una instalación totalmente limpia.
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto, y ya lo noté con la 4.4.3 es que a la cámara le cuesta un huevo abrirse, tarda mucho.
Alguien más ha notado esto? alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
2,5 mg pesa la OTA?
No llega ni a actualización, ![]() ¿ Os ha saltado a algunos la OTA o todos habeis flasheado o como se diga el archivo ? Merci ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esto no se le puede llamara ni actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
|