|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje pues en el programa le das a menu/ajustes/ajustes de notificacion ahí te vienen todos los ajustes para las notificaciones lo del pop-up por si no lo has usado nunca es una ventanita que se te habre en el escritorio al recibir un sms donde puedes leer el sms y responderlo tambien, y ya luego lo demas son las notificaciones puedes configurar el color del led y demas.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, hoy instale la ultima version y sigo con los mismos problemas...
-el grabar video reincia el movil -no me deja poner fotos de la galeria de fondo -no va la bolita al recivir sms y las llamasdas luego ni avisa si me hacen perdida alguien me ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
A mí las 2 primeras cosas sí que me van, lo de las notificaciones no me he fijado, por lo que supongo que tampoco. Me imagino que has hecho todos los wipes, ¿no? Si has restaurado aplicaciones con Titanium o similares también puede dar problemas.
esta en mesajes, le das al menú y luego a ajustes o configuración y ahí lo veras!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta en mesajes, le das al menú y luego a ajustes o configuración y ahí lo veras!!
![]() Yo en mi ROM tengo otra opciones parecidas al tuyo. Por ejemplo: Ajustes de Notificaciones ---------------------------- Informacion de la ventana Notificaciones Las dos con tilde. En vibracion lo tengo activado para que siempre vibre. Pero cuendo me llegan los mensajes no me vibra.. En un post anterior me recomiendan que utilize otra cosa para usar los SMS. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, esta rom nos vale a los que tenemos el nexus con la pantalla SLCD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias arasthel, voy a probarla, aunque acabo de ver q tienes q tener un recovery para instalar roms sin firmar, y eso yo creo q no lo tengo, tengo el amonra 1.8.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Pero mi problema es que no me funciona la opcion de vibrar....
Yo en mi ROM tengo otra opciones parecidas al tuyo. Por ejemplo: Ajustes de Notificaciones ---------------------------- Informacion de la ventana Notificaciones Las dos con tilde. En vibracion lo tengo activado para que siempre vibre. Pero cuendo me llegan los mensajes no me vibra.. En un post anterior me recomiendan que utilize otra cosa para usar los SMS. Saludos!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahh bueno creo que me habias entendido mal la apli que te digo la tienes que bajar desde el market gratis, se llama handcent sms, bajala y luego desactivas las notificaciones de la apli de los sms de serie osino te llegara un aviso en las dos... con esa apli ami me funciona la vibracion bien y todos los avisos, además me gusta mas esteticamente que la que trae de serie la MIUI
![]() Perfectoooo... anda de 10 con el programita ese.... saludoss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
holas
bueno pues yo sin tener ni idea rootee con el androot e instale con rom manager y la verdad que no ha podido ser mas facil,quiza de ahi algun problemilla o peros 1.en contactos al darle a grupos me fuerza cierre 2.con el bluethooth del coche me pide la contrasea cada vez que arranco, me pasaba al principio sin rootear ni nada pero se quito de la noche a la mañana a si que a ver si me pasa lo mismo ahora. 3.en la pantalla de bloqueo no me notifica las cosas A mi la bateria de momento de cine, ayer todo el dia sin parar con el desde las 6 de la mañana,instale todas las aplis ,30, bajadas por 3g ya que me fallo el backup en la mayoria, navegué bastante y mande bastantes correos y unos 10 minutos de llamada. a las 22 horas me marcó bateria baja 20% cuaando antes de modificarla lo habria tenido que cargar por la tarde o antes salu2 p.d. no me he leido todas las paginas sorry, la verdad por delante |
|
|
||||
|
||||
|
ehii, ya llevo 1 dia con la roms y por ahora todo genial. Sabeis si actualiza la imagen de los contactos con las fotos del facebook?
P.D: Ya que todos los iconos de la barra tienen el fondo azul, estaria bien que el de los sms lo tuviera tb no? o hay alguna razon que desconozco para que este asi? Graciassss Última edición por Esnorki Día 15/10/10 a las 10:53:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primero agradecer a moitespera y a todos los colaboradores por esta fantastica rom. Es la mejor rom que he probado (va fluidisima y arranca en un abrir y cerrar de ojos).
He visto por aqui que algunos os quejais de la duracion de la bateria, a mi de momento me va bien. No se que pensariais los que mas saben de esto, pero yo propondria instalar un task killer para matar los procesos que quedan abiertos. Me he fijado y quedan muchos abiertos, con el consguiente gasto de bateria que esto conlleva. Por ejemplo si recibes un sms, cuando lo lees y sales de el, este se queda ejecutado en memoria(me ha pasado con el Hancent sms). No veo logico con la velocidad que tenemos en nuestro terminal de que estas aplicaciones queden en memoria. No se que pensais pero a mi de momento me va bien con lo de la bateria con un task killer. |