ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/14, 03:56:32
Array

[xs_avatar]
deeper deeper no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: N900
Tu operador: Movistar
alguien podria por favor, postear el link del recovere phili touch actualizado, no lo consigo.
gracias

Última edición por deeper Día 11/06/14 a las 04:01:24.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/14, 09:55:42
Array

[xs_avatar]
floorball floorball no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Lo tuyo puede que sea más sencillo que lo del compañero.

Dices que te deja instalar una rom por Odin, solo que se queda pillado en el primer reinicio.

Prueba estos pasos:
Instalar por Odin esa rom que te ha dejado.
Instalar el autoroot y un recovery actualizado por odin (philz touch).
Descárgate una custom rom en formato zip.
Entrar en recovery hacer todos los wipes e instalar la custom rom descargada.

Gracias por la respuesta.
Te diré que lo voy a probar a lo largo de la mañana y te voy contando. Ahora mismo voy a bajar una custom rom. Me recomiendas alguna en especial?

Salu2

Edito: Acabo de instalar una rom por odin y el resultado que me da es ok. He instalado el autoroot CF-Auto-Root CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300.zip y el recovery philz_touch_4.93.6-i9300.tar.md5 En este momento el pc me reconoce la memoria interna del tfno puesto que me salen las unidades extraíbles (decir que con el recovery philz touch philz_touch_6.00.8-i9300.tar.md5 esto no lo hacia).
Ahora a bajar una custom rom para flashear.

Última edición por floorball Día 11/06/14 a las 10:13:00.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 12:47:19
Array

[xs_avatar]
carpediem6900 carpediem6900 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

Buenas,
tengo un problema y nose como solucionarlo. Tengo un S3 que se me queda en llamada de emergencia, lo lleve a liberar y me lo han devuelto asi, el telefono funcionaba perfecto hasta que lo lleve a liberar, hay alguna solucion?? El telefono debe de estar liberado porque no me pide ningun codigo de desbloqueo, he echo este tutorial pero no he conseguido nada, su imei es el correcto el que pone en la caja y el serial number tambien. No tengo ningun backup de la carpeta EFS que puedo hacer? Me he vuelto loca viendo tutoriales y demas pero no consigo solucionar el problema.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 13:08:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por floorball Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.
Te diré que lo voy a probar a lo largo de la mañana y te voy contando. Ahora mismo voy a bajar una custom rom. Me recomiendas alguna en especial?

Salu2

Edito: Acabo de instalar una rom por odin y el resultado que me da es ok. He instalado el autoroot CF-Auto-Root CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300.zip y el recovery philz_touch_4.93.6-i9300.tar.md5 En este momento el pc me reconoce la memoria interna del tfno puesto que me salen las unidades extraíbles (decir que con el recovery philz touch philz_touch_6.00.8-i9300.tar.md5 esto no lo hacia).
Ahora a bajar una custom rom para flashear.

Acabo de flashear la rom I9300XXEMA2_I9300PHEELL3_I9300XXELLA_HOME.tar.md5 desde odin y me dice que ok pero no carga ni a la de tres. Decir antes que nada que el recovery philz touch 6.00.8-i9300.tar.md5 y el philz_touch_4.93.6-i9300.tar.md5 no furulan. Solo me furula el cHx-ClockworkMod6027.tar.

Desesperado que estoy..
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 13:08:15
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por carpediem6900 Ver Mensaje
Buenas,
tengo un problema y nose como solucionarlo. Tengo un S3 que se me queda en llamada de emergencia, lo lleve a liberar y me lo han devuelto asi, el telefono funcionaba perfecto hasta que lo lleve a liberar, hay alguna solucion?? El telefono debe de estar liberado porque no me pide ningun codigo de desbloqueo, he echo este tutorial pero no he conseguido nada, su imei es el correcto el que pone en la caja y el serial number tambien. No tengo ningun backup de la carpeta EFS que puedo hacer? Me he vuelto loca viendo tutoriales y demas pero no consigo solucionar el problema.
Un saludo y gracias
Probaste con esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903
Viejo 14/06/14, 11:49:59
Array

[xs_avatar]
Aythamilp Aythamilp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S10+
Tu operador: Orange
no me deja acceder al modo download, cuando me pide que le de hacia arriba para entrar o hacia abajo para reiniciar o espero igualmente se reinicia y al recovery no me deja acceder, mi galaxy s3 se reinicia y reinicia
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 12:07:07
Array

[xs_avatar]
raff222 raff222 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Simyo
Instala un firmware por odin
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 14:20:51
Array

[xs_avatar]
dani3368 dani3368 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: GT-I9300
Hola buenas, tengo un problemon con mi galaxy s3, se me queda colgado en las letras gt-i9300, he hecho lo que dice este post con 2 de los archivos que hay y sigue sin funcionarme, al cabar de ponerlo todo en odin y darle a start siempre al final me dice failed,,,, no se que ahcer ya podeis hecharme una mano plis gracias de ante mano.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 20:36:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo mio es peor, porque en odin no me da ningún error y aun así se queda en un bucle infinito reiniciandose con las letras de samsung
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 21:15:20
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por floorball Ver Mensaje
Lo mio es peor, porque en odin no me da ningún error y aun así se queda en un bucle infinito reiniciandose con las letras de samsung
Has probado con wipes?
Viejo 16/06/14, 08:53:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si.
Hago el wipe cache y bien. Despues hago el wipe data factory reset y se me queda pinzado.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 05:28:15
Array

[xs_avatar]
Melkorbcn Melkorbcn no está en línea
Usuario poco activo

Hola a todos,

Hay algun firmware de rescate que sea de la nueva version i9300XXUGNA5 que si no me equivoco, es la ultima disponible para el i9300?
En Sammobile solo encuentro las de 1 archivo, y queria tener la de 4, para poder dejar "limpito" mi Galaxy, ya que con la de 1 siempre quedan cosas de la anterior.

Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 06:03:12
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Melkorbcn Ver Mensaje
Hola a todos,

Hay algun firmware de rescate que sea de la nueva version i9300XXUGNA5 que si no me equivoco, es la ultima disponible para el i9300?
En Sammobile solo encuentro las de 1 archivo, y queria tener la de 4, para poder dejar "limpito" mi Galaxy, ya que con la de 1 siempre quedan cosas de la anterior.

Gracias por vuestra ayuda
Pasa el mj9 de este hilo y luego flasheas el NA5 seria como eso.
Viejo 20/06/14, 17:59:24
Array

[xs_avatar]
Ganejash Ganejash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S
A mi me pasa igual. He hecho los wipes necesarios. He probado con 3 rom de las que hay al princpio del post y nada. No me pasa del logo de Samsung. En una se me queda en las letras de Samsung y el modelo. Y en otra se me queda cuando sale solo el logo de Samsung.

He probado ya varias cosas y nada. Alguien que tenga alguna alternativa???

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 20:20:45
Array

[xs_avatar]
deeper deeper no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: N900
Buenas tardes. Tengo algunas fallas con el modrm y con el gps. No me refiero a app q usan el gps. Sino con el gps en si. He usado varios testers para el gos. Y la cosa es q se tranca y pierde precision algunas veces hasta mas de 700 pies.
Quisiera saber si con una rom de rescate podria sokucionar esta falla.
Graxias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 01:19:00
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Ganejash Ver Mensaje
A mi me pasa igual. He hecho los wipes necesarios. He probado con 3 rom de las que hay al princpio del post y nada. No me pasa del logo de Samsung. En una se me queda en las letras de Samsung y el modelo. Y en otra se me queda cuando sale solo el logo de Samsung.

He probado ya varias cosas y nada. Alguien que tenga alguna alternativa???

Gracias
Has probado con una custom?, ya sea una basada en CM o una custom basada en stock

Cita: Originalmente Escrito por deeper Ver Mensaje
Buenas tardes. Tengo algunas fallas con el modrm y con el gps. No me refiero a app q usan el gps. Sino con el gps en si. He usado varios testers para el gos. Y la cosa es q se tranca y pierde precision algunas veces hasta mas de 700 pies.
Quisiera saber si con una rom de rescate podria sokucionar esta falla.
Graxias por adelantado
Puedes probar, pero quizás sea tena de hardware.
Viejo 21/06/14, 12:39:16
Array

[xs_avatar]
Ganejash Ganejash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Al final he podido hacer que cargue las rom. Lo que hice fue flashearlo y meterle la carpeta efs ya que me daba el fallo "E: failed to mount /efs (Invalid argument)". Pero ahora tengo el gran problema de todo poseedor novato de S3. No tengo copia ni nada de la carpeta efs. Ya le meta la CyanogenMod, o una de rescate, me da el IMEI genérico 00499XXXXXXXX. Mi pregunta es si existe alguna forma de modificar el fichero de la carpeta efs dónde se guarda el IMEI y ponerle el de mi S3. O si se puede recuperar de alguna forma o mandarlo a algún crack que me la recupere.

Espero vuestra ayuda a ver si puedo hacer algo con él.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 13:58:44
Array

[xs_avatar]
juanjose191180 juanjose191180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Al final he podido hacer que cargue las rom. Lo que hice fue flashearlo y meterle la carpeta efs ya que me daba el fallo "E: failed to mount /efs (Invalid argument)". Pero ahora tengo el gran problema de todo poseedor novato de S3. No tengo copia ni nada de la carpeta efs. Ya le meta la CyanogenMod, o una de rescate, me da el IMEI genérico 00499XXXXXXXX. Mi pregunta es si existe alguna forma de modificar el fichero de la carpeta efs dónde se guarda el IMEI y ponerle el de mi S3. O si se puede recuperar de alguna forma o mandarlo a algún crack que me la recupere.

Muchas gracias
Aunque parezca raro, el Kies tiene una opción para reparar el móvil, yo lo utilicé para el galaxy s y para el galaxy R y me fue bien(tenía como tu imei genérico de tanto flaseo). Por probar antes de llevar al Sat no pierdes nada. Prueba y comenta!.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 14:00:46
Array

[xs_avatar]
DeejayCarras DeejayCarras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

Muchas gracias
Pues Googleando un poco ha aparecido esto:
http://forum.xda-developers.com/gala...ackup-t2544109
Si sabes algo de Inglés y no tienes miedo a hacer un bonito pisapapeles... prueba a ver.
No me hago responsable de lo que pueda suceder.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/14, 23:57:13
Array

[xs_avatar]
luis_elzurdo luis_elzurdo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung s3
Hola gente, me estoy volviendo loco!. No logro poder instalarle la rom, me dice "Re-Partition opeation failed". El telefono no arranca, solo inicia en modo download. Entiendo que no es muerte sùbita porque me aparece Product Name Gt.I9300.
Estaba corriendo la versiòn 4.3 de Andorid de Personal que baje de sammobile, funcionó bien 3 meses, y de repente se me puso la pantalla blanca.
A alguno se le ocurre que se puede hacer?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 15:41:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /