|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es un fallo de seguridad importante.
Yo me espero a la OTA porque despues de los lagazos que tuve metiendo a mano la 4.4.3...
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Changelog Cita:Project: platform/build
27aae42 : "KTU84P" 7f83b7c : MR2.1 - Version 4.4.4. Here we go! DO NOT MERGE Project: platform/cts b8e2dab : DO NOT MERGE Update for version bump 6da2c75 : CTS test for OpenSSL's early CCS issue (CVE-2014-0224) a3b762f : Disable host side holotests also 8e02f46 : CTS report MUST not display raw performance numbers. bug:13347703 510cfbc : media: Refactor and improve robustness of AdaptivePlaybackTest e502d40 : Fix a concurrency bug in OpenSSLHeartbleedTest. 3a90060 : hardware: consumerir: Increase test pattern length c070509 : hardware: consumerir: Fix time discrepancy 1856a4e : CTS test for Heartbleed vulnerability in SSLSocket. Project: platform/external/chromium_org 76d1172 : Backport "Recycle old V8 wrapper objects on navigations" afae5d8 : Block access to java.lang.Object.getClass in injected Java objects Project: platform/external/chromium_org/third_party/WebKit 3fb1c1e : Fix Java Bridge wrapper properties cleanup for multi-frame pages b13a6de : Cherry-pick "Export WebCore::forgetV8ObjectForNPObject" Project: platform/external/chromium_org/third_party/openssl e2f305e : Cherrypick "OpenSSL: add CVE fixes from 1.0.1h" Project: platform/external/openssl dd1da36 : Fix Early CCS bug Project: platform/frameworks/base 63ade05 : Add EventLog event for logging of attempts to call java.lang.Object.getClass Project: platform/frameworks/webview 7a7dce8 : Sanitize selector Intent when handling intent: scheme. ![]() https://mega.co.nz/#!B5UESIzL!HdGEJ8...R6AXz7H2Qg8vBg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ruoani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la cobertura va mejor, desde el martes que llevo en Barcelona, se me iba muchas veces al día la cobertura (uso red Vodafone), aunque antes en Córdoba no me ocurría eso. Desde que actualicé esta mañana parece que no se pierde la cobertura.
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es correcto. Ya que en teoría con el root famoso sin usar el pc la ota debería de funcionar igualmente.
Cita:¿Que requisitos debo cumplir para que la OTA que reciba de Google actualice mi Nexus a Android 4.4.3?
La actualización se descarga en todos los dispositivos que usen la versión stock facilitada por Google. Pero SOLO se instalará correctamente en aquellos que teniendo el bootloader bloqueado/desbloqueado (es indiferente) no tengan ninguna modificación en la carpeta "System". Es decir, no se instalará a aquellos que hiciesen ROOT o tengan Xposed o eliminasen aplicaciones de system/app o usen un kernel modificado o... Es decir solo se instalará correctamente en 100% stock. En el resto dará un error al intentar instalarse. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me da error al actualizar, por fastboot, por twrp. Tenia xposed, pero lo desinstale, deje el Kernel stock ¿tendré que partir de cero? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues yo tengo custom rom y custom kernel, que tengo que hacer, flashear rom y kernel stock para que me salte la ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias x la informacion chicos
segun el log es todo seguridad ssl y auditoría. No comentan nada de los problemillas que se siguen teniendo. Aunque es de agradecer un movimiento por parte de Google
Saludos Última edición por jramix Día 20/06/14 a las 10:25:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.4.3 (o su baseband) la cobertura era peor definitivamente, de momento con la 4.4.4 me parece que ha mejorado bastante.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada, como hay baseband nuevo podiais ir comentando si se os han arreglado los problemas de cobertura y datos. Por mi parte todo perfect.
PD: Quejas de "me dura menos la bateria" en 3, 2 , 1 .....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CUIDADO CON BORRAR LOS DATOS DEL MARCO DE SERVICIOS!
No es realmente bueno para el sistema, los que hayais tenido experiencia podréis corroborar. A veces el hacerlo crea un conflicto con GC2M y se dejan de recibir notificaciones de Whatsapp, facebook y otras más. Es mejor esperar a que salga la OTA en .zip y flashearla por recovery, además total son 2.5mb que arreglan fallos de seguridad, tampoco creo que haya prisa. PD: Por cierto sabe alguien si con la nueva radio se arreglan los problemas de cobertura causados por 4.4.3?
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no me ha quedado clara:
Esta actualización Solo corrige fallos de seguridad o también soluciona algunos bugs? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CUIDADO CON BORRAR LOS DATOS DEL MARCO DE SERVICIOS!
No es realmente bueno para el sistema, los que hayais tenido experiencia podréis corroborar. A veces el hacerlo crea un conflicto con GC2M y se dejan de recibir notificaciones de Whatsapp, facebook y otras más. Es mejor esperar a que salga la OTA en .zip y flashearla por recovery, además total son 2.5mb que arreglan fallos de seguridad, tampoco creo que haya prisa. PD: Por cierto sabe alguien si con la nueva radio se arreglan los problemas de cobertura causados por 4.4.3? ![]() lo de la cobertura lo ha comentado bloot