|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en la web tienes un livechat activo y un horario de contacto , si no está disponible el móvil para la venta lo llamas y el ya te lo indica todo , normalmente haces el pedido por web y después ingresas el pago , transferencia o pagas por paypal ( pero hay la comisión es alta y la pagas tu ) .
y aquí tienes a otro con un s5 que va perfecto y como un tiro comprado a ellos , NUEVO 100% y con pruebas . ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, pues muchísimas gracias. A los que tenéis s5, os viene con todos los accesorios? He leído que viene sin caja original. Sabéis de algun sitio para hacerse con una caja original? XD Es que es para un regalo, y bueno no es plan de entregarselo con la cajita de vodafone
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Esta es la caja que mandan Y con lo que me e ahorrado me puedo comprar 20 cajas del s5 Última edición por Notemania Día 20/06/14 a las 19:14:02. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna tienda asi en México?
veo que estan baratisimos en españa... aqui en méxico el celular lo venden en 12,400 que vendria siendo como 730 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, con lo que te puedes ahorrar, te da para cobrarte una caja del s5 y un moto g XD |
|
|
||||
|
||||
|
El moto g lo tengo por lo que me iba a ahorrar y se lo regale al papa http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13887555
Última edición por Notemania Día 20/06/14 a las 22:58:51. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por toda la información, esta en agotado pero lo reserve para ir el lunes, si no le dije que lo venda a si que lo tendría por 470 € en mano. La de Groupon me ha gustado eso de tener el azul también , me esta picando el interés en cogerlo en azul jaja
Echare un vistazo a todo lo que me habéis dicho y os comentare que hago al final, muchas gracias ;) Al final no compro en tuimelibre.com porque no me da mucha confianza (ojo no digo que no sean de confianza), además vienen liberados por ellos y sin caja, además en negro que es un punto negativo, a si que al final creo que sera en donde dije yo acercándome en persona ya que lo tengo reservado para ir el lunes (pasado mañana) en color blanco, y si no me gusta o no es nuevo a cogerlo en Groupon que aun quedan 6 días, en Rakuten llegue tarde a si que nada me queda mi opción y Groupon muchísimas gracias y espero tener pronto mi S5 y disfrutarlo como todos vosotros ;)
Última edición por eye016 Día 21/06/14 a las 16:45:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esos telefonos son reparados no?.
|
||||
|
||||
|
No me fio, no enviar la caja por motivos promocionales,,,, como puedo comprobar el IMEI, si es de un Galaxy s5 de samsung, si no tengo la pegatina?
Me interesa la solución sobre esto, si me mandaran la caja adicional a la de promoción, tendría un comprador seguro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No me fio, no enviar la caja por motivos promocionales,,,, como puedo comprobar el IMEI, si es de un Galaxy s5 de samsung, si no tengo la pegatina?
Me interesa la solución sobre esto, si me mandaran la caja adicional a la de promoción, tendría un comprador seguro. Saludos. ![]() Los productos de promoción que regalan las empresas no suelen ir en cajas sueltas van muchos en una sola caja de hay que ellos pongan la caja de ellos además de unos auriculares y cargador de Samsung originales Ejemplo los videojuegos que regalan Ya sea en el yo no soy tonto incluso algunos van en blanco y negro el DVD y sin cajas y si lleva caja pone que ese juego no se vende 2 el imei sale marcando *#06# Y donde esta la batería también debe de estar Yo no te puedo asegurar si esta hay porque el g2 no se puede habrir Pero en tu factura va el imei del terminal que compres 3 tienes 2 años de garantía y 14 días que da la tienda por si tiene algún problema cambiartelo por otro 4 varios han probado de ir a phone hause para corroborar que si la tienen y no les han puesto problemas pero cómo es lógico no han reparado nada sólo era para saber si tenían garantía 5 Hay más de 50 compradores en este mes apuntados para un sorteo de un note 3 Todos contentos por tener un terminal gama alta tan barato Porque pagaron y a las 24h mrw les entregó el terminal Como te dicen todos los que han comprado incluido yo Trato antes de la compra 10 Durante los 14 días de prueba 10 Y después 10 por que el esta en el grupo de telegram para el sorteo y cualquier incidencia o defecto en el terminal de fábrica el esta atento para ayudar Que no te fias no compres nadie te obliga Pero siempre será mejor tener la factura a tu nombre con tu garantía Y saber que nadie va a bloquear el terminal por que no pagan a la compañía Pregunta por privado a todos los que han comprado haber si ves alguno que te dice algo malo Ya te digo que tienes a más de 50 usuarios que han comprado desde mayo a hoy |
|
|
||||
|
||||
|
comprado en la tienda chicago capital y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
1
Los productos de promoción que regalan las empresas no suelen ir en cajas sueltas van muchos en una sola caja de hay que ellos pongan la caja de ellos además de unos auriculares y cargador de Samsung originales Ejemplo los videojuegos que regalan Ya sea en el yo no soy tonto incluso algunos van en blanco y negro el DVD y sin cajas y si lleva caja pone que ese juego no se vende 2 el imei sale marcando *#06# Y donde esta la batería también debe de estar Yo no te puedo asegurar si esta hay porque el g2 no se puede habrir Pero en tu factura va el imei del terminal que compres 3 tienes 2 años de garantía y 14 días que da la tienda por si tiene algún problema cambiartelo por otro 4 varios han probado de ir a phone hause para corroborar que si la tienen y no les han puesto problemas pero cómo es lógico no han reparado nada sólo era para saber si tenían garantía 5 Hay más de 50 compradores en este mes apuntados para un sorteo de un note 3 Todos contentos por tener un terminal gama alta tan barato Porque pagaron y a las 24h mrw les entregó el terminal Como te dicen todos los que han comprado incluido yo Trato antes de la compra 10 Durante los 14 días de prueba 10 Y después 10 por que el esta en el grupo de telegram para el sorteo y cualquier incidencia o defecto en el terminal de fábrica el esta atento para ayudar Que no te fias no compres nadie te obliga Pero siempre será mejor tener la factura a tu nombre con tu garantía Y saber que nadie va a bloquear el terminal por que no pagan a la compañía Pregunta por privado a todos los que han comprado haber si ves alguno que te dice algo malo Ya te digo que tienes a más de 50 usuarios que han comprado desde mayo a hoy ![]() Muchas gracias por la aclaración con lo del IMEI en la pegatina me vale. Gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
Otro pedido a tuimeilibre, el ultimo que quedaba disponible. Mañana lo tengo aqui, a ver si va todo tan bien como comentais....en principio la comunicacion con ellos de 10...
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si metes un cupón que nos dieron para los usuarios de htcmania, cuando lleguemos a 100 sortean un note 3 entre todos. Si quieres mas info, pidemela por privado.
Yo pillé un note 3 para mí y 2 s5 negros para 2 amigos y todo perfecto. De hecho todavía no he leído ningún comentario negativo de nadie que haya comprado. Solo de alguno que no ha comprado y suelta perlitas pero sin prueba alguna. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||