|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que sí, pero aquí sólo funciona con la pantalla encendida.. Dejo unas capturas:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, lo que yo decía, nos quedamos sin knock on...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estas son mis primeras impresiones sobre Kitkat descargado e instalado por LG PC Suite:
- Velocidad y rendimiento: lo veo similar a Jelly Bean. - Batería: por ahora, y con un día de uso, me está durando más que antes. - Apariencia: más bonito, alguna que otra funcionalidad nueva (aparece porcentaje de batería con números mientras cargas el teléfono apagado) - Cámara: no la he probado mucho pero algo ha cambiado (no estoy del todo seguro). Se pueden hacer fotos y videos pulsando el botón de volumen. Parece que enfoca más rápido en fotos. En video se puede grabar en calidad Full HD (30 fps). Eso es lo que he podido observar. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cachimori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También he observado yo un mejor consumo de la batería, parece que dura más. Auqnue yo sólo quería el knock on
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los videos no eran ya a 30 fps en full hd? Yo lo poco que usado la cámara para video siempre lo he hecho en full hd y veo los videos bastante bien y fluidos. A ver si comentais un poco más acerca de la cámara que van pasando los días y para muchos es un apartado donde esperamos mejoras. Supongo que si nadie dice nada, es porque el cambio, si es que lo hay, no es muy evidente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque no lo sabía, en jb también dispara pulsando teclas de vol.
Los videos no eran ya a 30 fps en full hd? Yo lo poco que usado la cámara para video siempre lo he hecho en full hd y veo los videos bastante bien y fluidos. A ver si comentais un poco más acerca de la cámara que van pasando los días y para muchos es un apartado donde esperamos mejoras. Supongo que si nadie dice nada, es porque el cambio, si es que lo hay, no es muy evidente. ![]() Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
También está subido el KDZ de la operadora SFR
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara en 4.1.2 también tiene los efectos esos en los vídeos (apretar, nariz grande, ojos pequeños, ojos grandes, boca grande y boca pequeña). Trae alguno nuevo o son los mismo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estas son mis primeras impresiones sobre Kitkat descargado e instalado por LG PC Suite:
- Velocidad y rendimiento: lo veo similar a Jelly Bean. - Batería: por ahora, y con un día de uso, me está durando más que antes. - Apariencia: más bonito, alguna que otra funcionalidad nueva (aparece porcentaje de batería con números mientras cargas el teléfono apagado) - Cámara: no la he probado mucho pero algo ha cambiado (no estoy del todo seguro). Se pueden hacer fotos y videos pulsando el botón de volumen. Parece que enfoca más rápido en fotos. En video se puede grabar en calidad Full HD (30 fps). Eso es lo que he podido observar. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, después de la actualización a 4.4 se os enciende el LED verde cuando recibís un mensaje (WhatsApp)? Porque a mi no...
He revisado configuración en WhatsApp y del dispositivo y todo está activado y en aparente orden. A ver si me podríais ayudar... Gracias! |