|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque el odin mobile no funciona en con esta rom? Es para instalar el bootloader porque lo instale por odin en el pc y me quedo el movil en: Firmmware has encountered an issue, please connect to kies and try it again
Es para ver si depronto con odin Mobile puedo tengo problemas de wifi :'(![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, le pedí un poco de S.A.T. al cocinero del kernel Nadia, y donde el tiene en XDA el hilo del kernel, recomienda TWRP, pero me dijo que usa Philz, así que ya ves, jajajajaja.
|
||||
|
||||
|
Help!
A ver si alguien puede echarme una mano. Os comento.
Tengo la 4.3 stock rooteada con knox anulado. Le he metido el recovery TWRP como se recomienda para esta ROM, pero me está siendo imposible flashear el BL MJ5! Tengo el archivo BL_N7100XXUEMJ5_1903221_REV04_user_low_ship.tar.md 5 para meter con odin, pero cuando lo hago me da FALLO y se me queda el teléfono con el mensaje en la pantalla de que necesito el recovery de kies (o algo así) No me deja reiniciar, ni arrancar recovery (modo download, sí). Sólo puedo salir de ahí flasheando de nuevo un recovery desde odin... Alguien sabe cómo puedo solucionar esto?? Gracias de antemano ;)
|
||||
|
||||
|
Varios problemillas empiezan a surgir ahora.....el teclado se queda colgado tambien, que pena, estaba contento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo casi una semana y aún no he notado nada de eso. A ver.
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede echarme una mano. Os comento.
Tengo la 4.3 stock rooteada con knox anulado. Le he metido el recovery TWRP como se recomienda para esta ROM, pero me está siendo imposible flashear el BL MJ5! Tengo el archivo BL_N7100XXUEMJ5_1903221_REV04_user_low_ship.tar.md 5 para meter con odin, pero cuando lo hago me da FALLO y se me queda el teléfono con el mensaje en la pantalla de que necesito el recovery de kies (o algo así) No me deja reiniciar, ni arrancar recovery (modo download, sí). Sólo puedo salir de ahí flasheando de nuevo un recovery desde odin... Alguien sabe cómo puedo solucionar esto?? Gracias de antemano ;) ![]() pero que con el fallo del wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tenía la v4 de esta rom, y lo único que hice fue wipes e instalar
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, llevo la V5 y no me sale el salvapantallas seleccionado cuando pongo el movil en carga. Para mi es muy util, alguien me puede ayudar por favor? Gracias por ignorar mi problema, joder siempre he recomendado esta Rom sobre todo por el soporte que se da, no me dejeis ahora en mal lugar, que algun entendido atienda mi problema. 🙏🙏🙏😢😢😢😭😭😭
Última edición por San_android Día 20/06/14 a las 15:48:47. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le paso que cada un cierto tiempo x, al bloquear el celular la pantalla no prende mas ?? y la unica solucion es sacar la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque el odin mobile no funciona en con esta rom? Es para instalar el bootloader porque lo instale por odin en el pc y me quedo el movil en: Firmmware has encountered an issue, please connect to kies and try it again
Es para ver si depronto con odin Mobile puedo tengo problemas de wifi :'(![]() Lo otro es usar el kernel agni que corrige los problemas de wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado un par de veces, se queda bloqueado.
Sin ir más lejos esta mañana me ha ocurrido. He tenido que dejar varios segundos el boton de power encendido para apagar el móvil y no he tenido que sacar batería pero en definitiva el resultado ha sido casi el mismo que comentas. Otras veces me está ocurriendo que durante 5 o 10 segundos aproximadamente el teléfono no reacciona...
|
||||
|
||||
wifi full sin errores gracias nen por cierto lleve mucho tiempo el agni y aun me daba error pero ya solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llega a pasar (en la dn3 para note 2 lte, y tambien en otra rom), y no es la unica solucion, la de andar quitando fundas, tapa y pila para despues regresarlo todo y encenderlo. Puedes mantener presionado POWER unos 8 segundos y se reinicia, solo espera que salga la pantalla de arranque y ya sueltas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado un par de veces, se queda bloqueado.
Sin ir más lejos esta mañana me ha ocurrido. He tenido que dejar varios segundos el boton de power encendido para apagar el móvil y no he tenido que sacar batería pero en definitiva el resultado ha sido casi el mismo que comentas. Otras veces me está ocurriendo que durante 5 o 10 segundos aproximadamente el teléfono no reacciona... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también lo que me ha pasado, es que si lo reinicio y no lo empiezo a utilizar y dejo que se suspenda, se traba. No responde a nada. La primera vez que me pasó pense que se había jodido el táctil, jeje, pero lo reinicié y funcionó. De ahi cada vez que lo prendo abro por lo menos alguna cosa primero, porque el 99% de las veces, si lo reinicio o prendo, y lo dejo ahi 10 minutos, está en esa situación de que no reacciona y hay que reiniciarlo otra vez.
![]() Última edición por Gtsito Día 20/06/14 a las 21:31:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado bastante lag con el paso de los días y el consumo de so android y sistema android muy altos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pensaba instalar esta room pero con tantos fallos que reportais ni loco pienso instalarla,
no entiendo como pueden subir una room asi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual que muchos, el móvil ahora mismo con la última rom es una pena. Lento, lags, el whatsapp no suena, otras notificaciones suenan cuando quieren, la pantalla se queda en negro, el teclado cuando le cuadra se congela...
Tengo una aplicación para optimizar la memoria y lo más optimo que deja es un 87% OCUPADO. Creo que el consumo de memoria de esta rom es brutal. Es que es abrir dos aplicaciones y tengo una tortuga en la mano. Verdaderamente penoso. No critico a los currantes cocineros, al contrario. Los animo a seguir adelante. Dado que son problemas generales de casi todos, esperaré unos días a ver si sale algún fix... o igual me paso a la 4rc de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo tener mucha suerte porque a mi me va bastante bien
|