|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es de recibo esos angulos de visión tan pobres y esos colores que más se parecen a un Z1 que a esa octava maravilla que nos quieren vender |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Motivos para decidirse por el G3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira este tema del brillo si que me "ralla" todo lo demas que he leyido... Pues la verdad no me importa mucho. Pero a mi si me gusta poner el brillo a 100% ... Vamos me gusta que la pantalla de vea bien brillante aun que gaste mas bateria.... Mira es una mania como otra. A ver si el compi amilio reporta que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
El G3 unos blancos azulados y un brillo alarmantemente muy bajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo la tia de adroidpit, dice que el blanco le parece mas blanco y de mejor calidad que el s5. El brillo si dice que es claramente inferior y el ángulo de visión también.
|
||||
|
||||
|
En tema de brillo no hay duda alguna y aquí LG ha fallado de forma clamorosa. |
|
|
||||
|
||||
|
y eso que decían que habían conseguido mantener el mismo nivel de brillo aumentando la resolución, no se donde lo lei
|
||||
|
||||
|
En esta comparativa se aprecia que los blancos del G2 son más blancos y el brillo es más intenso en el G2, tampoco he visto que nivel ó % de brillo tiene cada uno de los teléfonos. Lo que si veo es que la definición o nitidez es mejor en el G3.
|
|
||||
|
||||
|
[quote name="hamad138" post=53319523]The Screen colours are really punchy, I mean really, more saturated than the G2.<br />
<br /> Only brightness is too low for me, and black Levels are too high.[/quote]<br /> <br /> Agree. Colours and clarity are good. Brightness is too low when left on Auto. Have to have it running at 100% auto brightness to be decent in low light. Otherwise its too dark. <br /> <br /> Sent from my LG G3<br/> |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenemos muy fácil, no lo compremos y elevamos todas nuestras quejas a lg España y les obligamos a rectificar y que en las próximas unidades a fabricar les pongan más brillo y corrijan esos paneles tan pobres tanto en angulos de visión como de contraste y brillo
No es aceptable que a estas alturas todos los tope de gama consigan unos mejores valores en pantalla Dejaros de chorradas que si depende de esto y de otro, las imágenes no engañan y me sabe mal decirlo, yo he criticado mucho al S5 pero en pantalla le pega un buen repaso El S5 al 30 de brillo equivale al 55 o 60 del G3 y esto es INACEPTABLE Así también consigo yo tener la mejor batería, no te jode con un brillo de mierda |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenemos muy fácil, no lo compremos y elevamos todas nuestras quejas a lg España y les obligamos a rectificar y que en las próximas unidades a fabricar les pongan más brillo y corrijan esos paneles tan pobres tanto en angulos de visión como de contraste y brillo
No es aceptable que a estas alturas todos los tope de gama consigan unos mejores valores en pantalla Dejaros de chorradas que si depende de esto y de otro, las imágenes no engañan y me sabe mal decirlo, yo he criticado mucho al S5 pero en pantalla le pega un buen repaso El S5 al 30 de brillo equivale al 55 o 60 del G3 y esto es INACEPTABLE Así también consigo yo tener la mejor batería, no te jode con un brillo de mierda ![]() Y puede darnos feedback |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de lg con su g3, es que parece que han centrado el esfuerzo en la resolucion. Y eso, para mi, es solo un argumento de venta.
Muchos caeran en ese error. Pero segun LO VISTO, ni siquiera en colores tiene el matiz y la intensidad del g2. Hasta la nueva interfaz parece favorecer una imagen de colores pastel. Utilizando un simil de personalidad, el g3 parece un telefono demasiado tranquilo. |
|
|
||||
|
||||
|
No es aceptable que a estas alturas todos los tope de gama consigan unos mejores valores en pantalla Dejaros de chorradas que si depende de esto y de otro, las imágenes no engañan y me sabe mal decirlo, yo he criticado mucho al S5 pero en pantalla le pega un buen repaso El S5 al 30 de brillo equivale al 55 o 60 del G3 y esto es INACEPTABLE Así también consigo yo tener la mejor batería, no te jode con un brillo de mierda ![]() Te dignifica que destaques los fallos del g3, yo lo que echo en falta es que hubieran sacado modelos con una pantalla por ejemplo de 4,8 pulgadas con el mismo hardware, no una versión recortada como hicieron con en mini, yo manejo bien un 5,5 pulgadas pero se agradece un móvil más pequeño |
|
|
||||
|
||||
|
Se va a vender muy bien, al final son valores aceptables
Te dignifica que destaques los fallos del g3, yo lo que echo en falta es que hubieran sacado modelos con una pantalla por ejemplo de 4,8 pulgadas con el mismo hardware, no una versión recortada como hicieron con en mini, yo manejo bien un 5,5 pulgadas pero se agradece un móvil más pequeño ![]() Mi esperanza es que lg rectifique y monte otros paneles cuando se les acabe los que ya han fabricado o encuentren alguna solución como hicieron con el Gpro que según he leído corrigieron el bajo contraste Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer un youtuber me respondió a un correo y me certificó que el G3 peca de bajo brillo y contraste respecto al G2, que la pantalla es de muy buena calidad de detalle pero muy al estilo nexus 5 y menor brillo
Mi esperanza es que lg rectifique y monte otros paneles cuando se les acabe los que ya han fabricado o encuentren alguna solución como hicieron con el Gpro que según he leído corrigieron el bajo contraste Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto desde la ignorancia:
¿Que es eso del ART?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la máquina virtual, que hasta ahora es Dalvik, art tiene varias mejoras, pero la verdadera mejora es cuando pasemos a 64 bits, aunque me da que va a ser una auténtica hecatombe para las apps, a ver cuantas funcionan
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||