|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo del video del brillo es increible....
no se ve una mierda en ese video algo no esta bien, es imposible que saquen a estas alturas un telefono que en la calle se vea asi de mal... o el brillo automatico no regula bien y no lo pone al maximo el brillo o algo pasa.... aunque habria que ver otro telefono al lado para comparar, como bien dice un compañero
|
||||
|
||||
|
Si esto fuese cierto no creéis que habrían más vídeos sobre esta carencia ?
A esperar toca , personalmente no me lo creo También decían que la batería era malísima y ahora resulta ser la mejor |
|
|
||||
|
||||
|
En este mundo, desgraciadamente, todo es susceptible de ser amañado, maquillado o como querais llamarlo. Pronto saldremos de dudas y veremos hasta que punto se informa o se desinforma. Pero, de momento, este hilo deberia de llamarse motivos para no decidirse por el g3. |
|
|
||||
|
||||
|
"LG G3 vs. OnePlus One - Benchmark ( Deutsch) | tabtech.de"
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo opinando que los benchmarks no valen para nada en el dia a dia. Lo que de verdad interesa al usuario es que vaya fluido, no haya lags o fallos. Eso no te lo dice un benchmark.
Por cierto LG ha Facilitado el SDK para la QuickCircle, esto es decir veremos relojes y apps para la ventana. Más Smart Tips:
Ganador absoluto de la encuesta de GSMArena
Última edición por Amaya84 Día 12/06/14 a las 12:51:08. |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva tecnología con una reducción del tamaño del pixel hace que los resultados de estas primeras pantallas de mayor resolución no lleguen a ofrecer la calidad de las anteriores. Los datos de la pantalla junto a los de su competencia los puedes ver en una interesante tabla. http://www.gsmarena.com/lg_g3-review-1086p3.php |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del G3 es un salto en resolución pero tiene un 50% de contraste menos que la del G2, y el brillo es también inferior a todos los smartphones punteros.
La nueva tecnología con una reducción del tamaño del pixel hace que los resultados de estas primeras pantallas de mayor resolución no lleguen a ofrecer la calidad de las anteriores. Los datos de la pantalla junto a los de su competencia los puedes ver en una interesante tabla. http://www.gsmarena.com/lg_g3-review-1086p3.php ![]() A mi no me hace falta ver tablas interesantes... Lo que me hace falta, es verlo con mis ojitos y comprobar como se ve cuando estemos juntos mis compañeros y yo... Ellos con sus IPhone, Nexus, Samsung, Sony, etc y yo con mi G3. Cuando eso ocurra o bien tendré que decir ole! por esta G3 y esta pantalla u ole! por la de otro de mis compañeros... Pero yo de tablas y demás historias paso.
|
||||
|
||||
|
La pantalla del G3 es un salto en resolución pero tiene un 50% de contraste menos que la del G2, y el brillo es también inferior a todos los smartphones punteros.
La nueva tecnología con una reducción del tamaño del pixel hace que los resultados de estas primeras pantallas de mayor resolución no lleguen a ofrecer la calidad de las anteriores. Los datos de la pantalla junto a los de su competencia los puedes ver en una interesante tabla. http://www.gsmarena.com/lg_g3-review-1086p3.php ![]() También cuando salió el nexus 5 decían que era la mejor pantalla y mira ahora... No me creo nada de nada de lo que digan, me fiaré más de la opinión del compi Amilio cuando lo reciba esta semana Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Relacionado con el famoso vídeo "al sol", en XDA se dieron cuenta que llevaba el protector de pantalla que viene puesto --> http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=15
Finalmente ha puesto una nota al inicio del vídeo. P.D.: casi todos vienen a decir que de los "flagships" es el peor que se ve al sol, que no significa que no se vea nada. Similar al G2 comentan algunos.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
sacado de optimusforums
Got my g3 today finally, but I got to admit while shes nice and all. the screen is a bit of a let down. next to my note 3 its more reflective and not as bright as I thought. My note 3 is brighter and better in sun. not that we have much sun in the uk. Ah and you only notice the uhd when its a 4k video or the sample video other wise it looks like a 1080p. still a great phone, the build quality, the weight (some much lighter then the Note 3) I've yet to see battery life but I hope its good. anyone else think its a but Dull maybe its to save battery? |
|
|
||||
|
||||
|
Relacionado con el famoso vídeo "al sol", en XDA se dieron cuenta que llevaba el protector de pantalla que viene puesto --> http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=15
Finalmente ha puesto una nota al inicio del vídeo. P.D.: casi todos vienen a decir que de los "flagships" es el peor que se ve al sol, que no significa que no se vea nada. Similar al G2 comentan algunos. ![]() Eso no es un error, si no más bien mala leche Gracias por subir la noticia completa Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente ha puesto una nota al inicio del vídeo. P.D.: casi todos vienen a decir que de los "flagships" es el peor que se ve al sol, que no significa que no se vea nada. Similar al G2 comentan algunos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que estoy flipando con todo lo que envuelve al G3, sobre el tema del sol, entiendo que sea un dato más que importante... pero dentro de unos valores razonables y correctos... Es que ahora nos a dado a todos por mirar el móvil a 30 grados con el sol pegándonos en el cogote?
Por otro lado mi G2 no lo llevo a más de 60 % de brillo, excepto cuando estoy al solaco por que no puedo hacer otra cosa en ese momento y entonces tiro de brillo a tope, en condiciones normales hasta me molesta a la vista. Veo que en todo lo demás de momento cumple en todos los aspectos y sin embargo parece que mucha gente se quiere autoconvencer de que no es tan bueno, para no quererlo, y ojo que yo lo he hecho en algún momento, pero hay que reconocer que es de los más completos que he visto jamas y por eso lo quiero. PD: No, no es necesario cambiar realmente un última generación por este,,, si podéis de PM por que esta superguapo, si no, lo que tiene la mayoria de gente de por aquí son pepinos. |
|
|
||||
|
||||
Yo le tengo en pre pedido en Amazón.de, pero desde luego si se confirma lo del bajo brillo de la pantalla además de el bajo rendimiento del dispositivo lo voy a anular y descartar por completo. No es de recibo a éstas alturas una pantalla así de pobre. Que conste que sería una desilusión porque el teléfono me gusta mas que ningún otro del momento. Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||