|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho y agradezco a quien hizo el post y mas aun al creador del apk.....
Última edición por .J.I.M. Día 18/06/14 a las 23:42:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probado 4 veces con .205 no funciona
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
sirve para Locked Bootloader? nadie sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para c506 con .205?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar el SuperSu sin necesidad del Recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, para cualquier modelo del SP.
No, necesitas recovery, ya que si instalas solo la .apk te pedira binarios y tendras problemas, creo que es asi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo vi, en Android libre y funciona
Última edición por Miguelboss72 Día 20/06/14 a las 21:16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se puede ó al menos a mi no me ha dejado es hacerlo al contrario: necesitas primero ser root y tener SU para instalar CWM. Para el que dice que en .205 no se puede, algo estarás haciendo mal. Yo también he podido. Ahora mismo .205, root con SU y CWM instalado y haciendo un backup |
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo, muchas gracias.
Quería hacerlo y no tenia ni tiempo ni ganas.
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar SU desde Google Play ó bajar el APK desde el enlace que hay un poco más atrás (creo que es un zip, descomprimes el apk y lo copias a cualquier carpeta del móvil y desde ahí lo instalas). Después ejecutas el programa SU desde el móvil y actualizas binarios
Lo que no se puede ó al menos a mi no me ha dejado es hacerlo al contrario: necesitas primero ser root y tener SU para instalar CWM. Para el que dice que en .205 no se puede, algo estarás haciendo mal. Yo también he podido. Ahora mismo .205, root con SU y CWM instalado y haciendo un backup ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también instale directamente el superUs y luego sus binarios sin instalar aún el recovery...
Y ahora les pido un favor..... haber si alguien me podría ayudar con unas inquietudes están en este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845166 Gracias a quienes me den una mano...... |
|
|
||||
|
||||
|
100% funcional
|
||||
|
||||
|
Tengo buenas noticias!!! No hace falta flash el zip, basta con instalar supersu del Google play y actualizar los binarios normalmente al abrir. A mi me ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|