|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a denny zerpa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , podrías decirme como solucionar mi problema? La cosa es que cuando intento abrir los ajustes me da error y no lo puedo abrir, os agradecería que
Me echa seis una mano ya que estas romper tipo Sí mismo chiflan y con esta sin los ajustes no puedo configurar nada, muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , podrías decirme como solucionar mi problema? La cosa es que cuando intento abrir los ajustes me da error y no lo puedo abrir, os agradecería que
Me echa seis una mano ya que estas romper tipo Sí mismo chiflan y con esta sin los ajustes no puedo configurar nada, muchísimas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
La baje el martes compi
|
|
|
||||
|
||||
|
El martes compi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a que la vuelva a bajar de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O voy a ello, os comentare y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba ahora el que esta en la kitchen y me dice pero recuerda antes un backup por si acaso ya que creo que el p[roblema era lo del super su
|
||||
|
||||
|
Gracias compis,la he bajado de nuevo y sin problemas ,muchiisimas gracias, seguir trabajando asi.Mil gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tcg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola prometeus..bueno la verdad no vi gran difwrencia de la 9v a la 11v pero bueno no vengo a eso, a lo aue vengo es que no puedo responder llamadas ( no aparese la pantalla para responder o rechasar la llamada) solo suena el tono y no puedo responderlas tambien y al llamar yo , tampoco aparece esa pantalla :/ estoy muy descontento con esta version :/ tendre que volver a la 9v es la unica buena que has sacado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola prometeus..bueno la verdad no vi gran difwrencia de la 9v a la 11v pero bueno no vengo a eso, a lo aue vengo es que no puedo responder llamadas ( no aparese la pantalla para responder o rechasar la llamada) solo suena el tono y no puedo responderlas tambien y al llamar yo , tampoco aparece esa pantalla :/ estoy muy descontento con esta version :/ tendre que volver a la 9v es la unica buena que has sacado
![]() En la kitchen, galaxy S4, MODS. uploadfromtaptalk1403263583218.jpgp flashealo desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM me va muy bien pero me da mal rollo el que cuando esté la pantalla apagada se encieda el led azul ya que está configurado para que solo se encienda cuando el móvil está grabando voz con la pantalla apagada