|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prometeus de donde eres? Para dejarte o que te dejen un S4 y en unos días pones fina la ROM.
Es lo que se me ocurre, porque veo que vas a echar mas tiempo del que tienes agarrado a esta rom y no poder echarle el tiempo que quisieses a tus nuevos proyectos con el note 3 y S5. Una humilde propuesta ☺ |
|
|
||||
|
||||
|
Prometeus de donde eres? Para dejarte o que te dejen un S4 y en unos días pones fina la ROM.
Es lo que se me ocurre, porque veo que vas a echar mas tiempo del que tienes agarrado a esta rom y no poder echarle el tiempo que quisieses a tus nuevos proyectos con el note 3 y S5. Una humilde propuesta ☺ ![]() ![]() Pero igual puedo continuar siempre y cuando esten dispuesto a y probando en el proceso
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm algo lejos me pilla.. Córdoba, España. Mmmm algún seguidor de Prometeus de por ahí cerquita? Jaja
PD: Habia que intentarlo que me llevé una gran sorpresa con la primera ROM que probé contigo y actual que tengo (V10) y me gustaría un final de película con tu V11 jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm algo lejos me pilla.. Córdoba, España. Mmmm algún seguidor de Prometeus de por ahí cerquita? Jaja
PD: Habia que intentarlo que me llevé una gran sorpresa con la primera ROM que probé contigo y actual que tengo (V10) y me gustaría un final de película con tu V11 jeje ![]()
|
||||
|
||||
|
Y va de lujo, lo único que falta es hacer el mod para quitar eso de la barra
![]() ![]() Edito: Acabo de comprobar que los reinicios continuos no son por el mod del de la barra (al menos a mi) acabo de hacer otra vez lo del root que lo he vuelto a perder al instalar y venga a reiniciarse en cadena. Última edición por eL_PoIxO_LoKo Día 19/06/14 a las 00:48:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prometeus eh encontrado un fallo que es el mismo que tenia la v9 creo que no está instalada la app de poner fondo de pantalla y ni la de bloqueo de ahí en más creo que todo va bien y también lo de el fallo de my magazine pero encontré un fix que solo lo flasheas sin borrar nada si me permites te lo dejo acá http://forum.xda-developers.com/show...14854024443775
Y otra cosa no le puedo poner un kernel que me ahorre más batería ? Cómo el baltazar? |
|
|
||||
|
||||
|
Prometeus eh encontrado un fallo que es el mismo que tenia la v9 creo que no está instalada la app de poner fondo de pantalla y ni la de bloqueo de ahí en más creo que todo va bien y también lo de el fallo de my magazine pero encontré un fix que solo lo flasheas sin borrar nada si me permites te lo dejo acá http://forum.xda-developers.com/show...14854024443775
Y otra cosa no le puedo poner un kernel que me ahorre más batería ? Cómo el baltazar? ![]() en cuanto al kernel no sabria decirte porque no puedo hacer pruebas puedes hacer in backup y probar y dejarnos saber jeje
|
||||
|
||||
|
OK prometeus gracias, también te quería decir de la galería que falla a veces y en cuanto a probar no me animo jaja no quiero volver a instalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja a lo mejor después me animo pero migual SD es de 4gb no me cabe el backup
, oye prome para que es esto Volume_Boosting_Sound_MODERATE_LITE.zip y sirve con la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y va de lujo, lo único que falta es hacer el mod para quitar eso de la barra
![]() ![]() Edito: Acabo de comprobar que los reinicios continuos no son por el mod del de la barra (al menos a mi) acabo de hacer otra vez lo del root que lo he vuelto a perder al instalar y venga a reiniciarse en cadena. ![]()