|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/us75oyeacv...SecBrowser.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado albertmurcia al parecer algo pasa con la rom de la versión solo WiFi 5110, se instala y todo, pero al hacer el reinicio del recovery se queda en el nombre de la tablet y no entra, se queda pensando y se reinicia, a mi por suerte si me entra al recovery, no será que pusiste mal la compilación del rom ya que al instalar el Aroma dice N5100?? Ante todo muchas gracias por la creación de esta rom.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estais en 4.2.2 y quereis pasar a 4.4.2, no? O ya estabais en 4.4.2?
Teneis que instalarla con el recovery que he puesto en el primer post. Estimado albertmurcia al parecer algo pasa con la rom de la versión solo WiFi 5110, se instala y todo, pero al hacer el reinicio del recovery se queda en el nombre de la tablet y no entra, se queda pensando y se reinicia, a mi por suerte si me entra al recovery, no será que pusiste mal la compilación del rom ya que al instalar el Aroma dice N5100?? Ante todo muchas gracias por la creación de esta rom.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayyy santo Dios y entonces porque a mi no se me instala en la tablet N5110, ahorita estoy en el trabajo, pero en la noche que llegue vuelvo a intentarlo, hice todos los wipes y tengo el recovery actualizado philz_touch 6.41.6, yo vengo del kitkat 4.4.2 de CIVATO CivZ-FLEXNOTE-8.0, a mi me late entonces que puse unas opciones en el AROMA que decía unos .INI que no debería haber seleccionado, lo intentare mas tarde a ver y les contare
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayyy santo Dios y entonces porque a mi no se me instala en la tablet N5110, ahorita estoy en el trabajo, pero en la noche que llegue vuelvo a intentarlo, hice todos los wipes y tengo el recovery actualizado philz_touch 6.41.6, yo vengo del kitkat 4.4.2 de CIVATO CivZ-FLEXNOTE-8.0, a mi me late entonces que puse unas opciones en el AROMA que decía unos .INI que no debería haber seleccionado, lo intentare mas tarde a ver y les contare
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo con wanam xposed, el fondo de los toggles es transparente, lo deje asi para que cualquier fondk que pusierais en la cortina se viera igual detras de los toggles
|
|
|
||||
|
||||
![]() asi lo tengo y asi lo quiero poner pero negro en lugar de azul
|
|
|
||||
|
||||
|
0 opacidad seria transparente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo intente de nuevo y ahora si todo en orden, no sé exactamente porque a la primera no me salio, la rom tiene una excelente personalización, tiene unos agregados que le dan un lujo tenerlas puesta como la Ñ, el Navbar, el botóncito de apagado, nombre en la barra, la batería iconos, entre otras cosas que me falta de descubrir, me asombra lo que se puede hacer, lo que si no me queda algo claro es sobre la edición especial 2.0 me sale que hay una nueva versión pero al querer bajar no la baja, veo que esta manualmente en el post para bajarla, pero no veo que cambios podría traer para ver si me actualizo, eso sí felicitaciones AlbertMurcia que buena creación hiciste, mi respeto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jairoken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo intente de nuevo y ahora si todo en orden, no sé exactamente porque a la primera no me salio, la rom tiene una excelente personalización, tiene unos agregados que le dan un lujo tenerlas puesta como la Ñ, el Navbar, el botóncito de apagado, nombre en la barra, la batería iconos, entre otras cosas que me falta de descubrir, me asombra lo que se puede hacer, lo que si no me queda algo claro es sobre la edición especial 2.0 me sale que hay una nueva versión pero al querer bajar no la baja, veo que esta manualmente en el post para bajarla, pero no veo que cambios podría traer para ver si me actualizo, eso sí felicitaciones AlbertMurcia que buena creación hiciste, mi respeto
![]() ![]() Esa actualizacion que comentas es de la version 4.2.2, asi que ni caso. Ire actualizando ota poco a poco aunque hay cosas que funcionaran o eso creo, como launchers y aplicaciones. Esta la hiremos actualizando cuando vallan saliendo bases nuevas 4.4.2. Me alegro que te valla todo bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me estoy desesperando , conseguí meter el recovery que indicas , pero a la hora de cargar la rom me sigue dando error.
Puede ser que al descargarla desde el Mac y este me la descomprime al finalizar la descarga y yo la tenga que comprimir para pasarla a la sd me de el error??? Ya no se que más hacer ayudaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me estoy desesperando , conseguí meter el recovery que indicas , pero a la hora de cargar la rom me sigue dando error.
Puede ser que al descargarla desde el Mac y este me la descomprime al finalizar la descarga y yo la tenga que comprimir para pasarla a la sd me de el error??? Ya no se que más hacer ayudaaaaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Albert en que parametro se pone el texto de las notificaciomes en blanco, creo que probado ya con todos, para poder ver las notificaciones
![]() Edito: solucionado con Xblast Última edición por pipo13 Día 20/06/14 a las 16:50:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que al descargarla desde el Mac y este me la descomprime al finalizar la descarga y yo la tenga que comprimir para pasarla a la sd me de el error??? Ya no se que más hacer ayudaaaaa ![]() |