|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda impermeabilidad
Si tu xperia z1 se ha mojaod y tienes los chivatos en rojo ¿Ya ha perdido la impermeabilidad y no lo puedes volver s mojar? Como se podria "recuperar" ¿cambiando las tapas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, pues yo en mi xperia z1 solo tengo en rojo en boton de reset.... y no se dnd hay mas chivatitos.... pero yo lo meto mucho en agua y sin problema!para eso esta!
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo tienes rojo el chivato, pon lejia en un bastoncillo de algodon, y lo pasas por el chivato y se pone blanco otra vez. lo recomendable es cambiar tapas o asegurarte que se cierran bien al 100% a mi se me mojo por dentro el mio, le limpie el chivato con lejia y la garantia lo acepto y reparo. asegurate que no quede humedad dentro, si se te estropea el movil. y si aun no se te estropeo campia las tapas para asegurarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente si se te ponen los chivatos en rojo ha perdido la impermeabilidad y su uso completo, porque se habrá jodido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo los tengos en rojo los 3 (al principio creía que no porque lo miraba donde no era) y me funciona al principio los botones se volcieron locos pero despues de dejarle dos dias en arroz ha vuelto a funcionar igual que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana lo dejaré como si estuviera de fábrica ya que soy root y le daré con lejía a los chivatos, a ver que me dicen los del SAT, ya que lo que quiero es que revisen por que me salio esa mancha si estaba cerrado a cal y canto. |
|
|
||||
|
||||
|
La placa seguramente ya la tienes sulfatada, es cuestión de tiempo....no sabes la velocidad que tienen unas simples gotas de agua en oxidar una placa tan pequeña como la del Z1.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||