Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/14, 09:59:18
Array

[xs_avatar]
Feliz954 Feliz954 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xperia z1
Tu operador: Movistar
Duda impermeabilidad

Si tu xperia z1 se ha mojaod y tienes los chivatos en rojo ¿Ya ha perdido la impermeabilidad y no lo puedes volver s mojar? Como se podria "recuperar" ¿cambiando las tapas?
Responder Con Cita

Viejo 20/06/14, 11:02:20
Array

[xs_avatar]
Miguel_r32 Miguel_r32 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperea z1, z5
hola, pues yo en mi xperia z1 solo tengo en rojo en boton de reset.... y no se dnd hay mas chivatitos.... pero yo lo meto mucho en agua y sin problema!para eso esta!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 11:13:59
Array

[xs_avatar]
luarsuen luarsuen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xz1
 Cita: Originalmente Escrito por Feliz954 Ver Mensaje
Si tu xperia z1 se ha mojaod y tienes los chivatos en rojo ¿Ya ha perdido la impermeabilidad y no lo puedes volver s mojar? Como se podria "recuperar" ¿cambiando las tapas?
si lo tienes rojo el chivato, pon lejia en un bastoncillo de algodon, y lo pasas por el chivato y se pone blanco otra vez. lo recomendable es cambiar tapas o asegurarte que se cierran bien al 100% a mi se me mojo por dentro el mio, le limpie el chivato con lejia y la garantia lo acepto y reparo. asegurate que no quede humedad dentro, si se te estropea el movil. y si aun no se te estropeo campia las tapas para asegurarte.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 11:14:35
Array

[xs_avatar]
luarsuen luarsuen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xz1
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel_r32 Ver Mensaje
hola, pues yo en mi xperia z1 solo tengo en rojo en boton de reset.... y no se dnd hay mas chivatitos.... pero yo lo meto mucho en agua y sin problema!para eso esta!
El otro chivato esta donde la ranura de la micro sd.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 13:17:45
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
Probablemente si se te ponen los chivatos en rojo ha perdido la impermeabilidad y su uso completo, porque se habrá jodido.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 17:55:26
Array

[xs_avatar]
Feliz954 Feliz954 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xperia z1
 Cita: Originalmente Escrito por KrlosDki Ver Mensaje
Probablemente si se te ponen los chivatos en rojo ha perdido la impermeabilidad y su uso completo, porque se habrá jodido.
Pues yo los tengos en rojo los 3 (al principio creía que no porque lo miraba donde no era) y me funciona al principio los botones se volcieron locos pero despues de dejarle dos dias en arroz ha vuelto a funcionar igual que antes
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 19:59:18
Array

[xs_avatar]
Haox Haox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S10e, S7 Edge, SE Xperia Arc, Sony Z1
Tu operador: ONO
Pues yo los tengos en rojo los 3 (al principio creía que no porque lo miraba donde no era) y me funciona al principio los botones se volcieron locos pero despues de dejarle dos dias en arroz ha vuelto a funcionar igual que antes
Lo mio ha sido algo parecido, pero en vez de tener problema con los botones, me salio una mancha de agua que ya casi ha desaparecido.
Esta semana lo dejaré como si estuviera de fábrica ya que soy root y le daré con lejía a los chivatos, a ver que me dicen los del SAT, ya que lo que quiero es que revisen por que me salio esa mancha si estaba cerrado a cal y canto.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 21:43:26
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
La placa seguramente ya la tienes sulfatada, es cuestión de tiempo....no sabes la velocidad que tienen unas simples gotas de agua en oxidar una placa tan pequeña como la del Z1.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 12:32:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /