ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/06/14, 11:44:17
Array

[xs_avatar]
KitosRD KitosRD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Pro
Tu operador: Lowi
Después de una instalación limpia me ha mejorado todo en general. Sobre todo el tema del consumo de batería. Se ve que tenia una instalación penosa la otra vez.

Viejo 20/06/14, 12:00:21
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
Tengo una duda,es que una vez me cargue la placa, yo tengo el knox a 0,pero me da igual k suba a 1,lo k kiero es como como meter la rom,roteo normal,recovery e instalar la rom o hay k hacer algún paso k la otra vez me cargue la placs
Viejo 20/06/14, 12:13:14
Array

[xs_avatar]
KitosRD KitosRD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Pro
Tu operador: Lowi
Si quieres poner cyano yo recomiendo cyano instaler. En el post inicial está todo muy bien explicado.
Viejo 20/06/14, 12:14:04
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
 Cita: Originalmente Escrito por krovax Ver Mensaje
Tengo una duda,es que una vez me cargue la placa, yo tengo el knox a 0,pero me da igual k suba a 1,lo k kiero es como como meter la rom,roteo normal,recovery e instalar la rom o hay k hacer algún paso k la otra vez me cargue la placs

Caray, lee el primer post. No hace falta rootear.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Viejo 20/06/14, 12:20:30
Array

[xs_avatar]
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Acabo de actualizar a la nightlie de hoy dia 20 y ya viene con android 4.4.4

para el que ande despistado

http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer

Última edición por HectorLPA Día 20/06/14 a las 12:24:17.
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/14, 12:32:14
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Caray, lee el primer post. No hace falta rootear.
si no tengo un recovery como y root como la meto, lo he leído y es lioso,como ya me paso una cosa y kiero asegurarme
Viejo 20/06/14, 12:47:32
Array

[xs_avatar]
chris150497 chris150497 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2014
Tu operador: ENTEL
En la nigthly de hoy se ha incluido el código de Android 4.4.4 corrigiendo un problema de seguridad.

Última edición por chris150497 Día 20/06/14 a las 12:50:35.
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/14, 13:30:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

si no tengo un recovery como y root como la meto, lo he leído y es lioso,como ya me paso una cosa y kiero asegurarme

lioso?? Vaya tela! Lee despacio y lo comprenderás.

Solo hay q meter por odin un recovery, y luego copiar en la sd la ROM y flashearla por recovery, y ya.

Por cyanogenmod installer, incluso mas facil.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Viejo 20/06/14, 13:48:01
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

lioso?? Vaya tela! Lee despacio y lo comprenderás.

Solo hay q meter por odin un recovery, y luego copiar en la sd la ROM y flashearla por recovery, y ya.

Por cyanogenmod installer, incluso mas facil.
Si me bajo el cyanogen installer el me lo hace solo,o primero tengo k meter el cf-root y un recovery?.
Viejo 20/06/14, 13:58:56
Array

[xs_avatar]
brianjimenez11 brianjimenez11 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Si me bajo el cyanogen installer el me lo hace solo,o primero tengo k meter el cf-root y un recovery?.
Yo lo hice con el installer y no me hiba fino, yo soy un negado para esto pero leyendo y haciéndolo poco a poco pude hacerle la instalación limpia. Tu lee relee y cuando lo tengas claro hazlo y le metes la última nightly de hoy que va como un tiro! Esa es mi recomendación
Viejo 20/06/14, 14:01:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No seas calamar, y lee el 1er post. Me gusta aclarar dudas, pero recuerdo q el curro de los 1os post se hicieron por un motivo.

Gracias de parte de:
Viejo 20/06/14, 14:32:24
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

No seas calamar, y lee el 1er post. Me gusta aclarar dudas, pero recuerdo q el curro de los 1os post se hicieron por un motivo.
Lo he leído varias veces,pero no lo deja claro.

Yo lo que kiero saber es si le meto el cf-root,recovey y flasheo como siempre ya esta?,es repuesta de si o no.
Da igual el knox y porras,si lo hago como siempre y lo flasheo o el knox te puede hacer un brick?.
Viejo 20/06/14, 15:11:21
Array

[xs_avatar]
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Yo lo que kiero saber es si le meto el cf-root,recovey y flasheo como siempre ya esta?,es repuesta de si o no.
Da igual el knox y porras,si lo hago como siempre y lo flasheo o el knox te puede hacer un brick?.
yo lo veo bien explicado en el post 1 y respecto a lo del knox tambien veo la respuesta a esa pregunta que haces.
Viejo 20/06/14, 15:12:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Una cosa es que no lo tengas claro, otra es que la respuesta concreta a tu inquietud está en el primer post, y a pesar que los leído varias veces no la tienes resuelta.

Suponiendo que lo quieres instalar con CM Installer, a tenor del interés que manifestaste en anterior post... Copio y pego...

Cita:
El equipo CyanoGenMod publicó el 12 de Noviembre de 2013, la aplicación CyanogenMod Installer. Esta aplicación permite de manera sencilla a los usuarios que procedan de cualquier otra ROM, instalar en pocos minutos la última versión estable de CM y las Google Apps, incluso para aquellos que no tengan ninguna experiencia en Flashear ROMs, y sin necesidad de tener previamente el móvil rooteado. Para ello, solo hay que seguir estos pasos:
  1. Desactiva momentáneamente el antivirus para que no interfiera en el procedimiento.
  2. Descarga e Instala Cyanogenmod Installer para móvil, y ejecútala. La apli móvil le preguntará si tiene activado la depuración USB, así como el modo de conexión USB Cámara (PTP), y le pedirá que los habilite si no lo están ya.
  3. Descarga e Instala Cyanogenmod Installer para ordenador (por ahora, solo con entorno Windows Vista y posteriores)
  4. Conecta el móvil al PC (evitar hub USB o docks, solo USB empotrados), y ya desde la aplicación de escritorio, reconocerá el modelo de móvil.
A partir de aquí, el proceso será completamente automatizado, el aplicación de escritorio empieza a descargar los archivos necesarios para el proceso (ROM CM, Gapps y Recovery). Una vez finalizada la descarga, le recordará que durante el proceso de instalación se eliminarán todos los datos personales (Factory reset). Haz clic en Install y el móvil se reiniciará en modo download, en este proceso lo rooteará, le instalará el recovery (CWM) y formateará la SD interna (la SD externa la mantiene), posteriormente se reiniciara, esta vez en modo recovery, para flashear la última ROM estable de CyanogenMody y las Google Apps (Gapps). Finalmente se reiniciará otra vez, con un inicio normal y con la CyanogenMod instalada. El primer arranque puede demorar algunos minutos, es normal. Si tarda demasiado, y no pasa de la pantalla de logo de Samsung, mantén pulsado el botón de apagado durante unos segundos hasta que se vuelva a reiniciar. Si así no se soluciona, entra en modo recovery y haz un wipe cache y reinicia otra vez. Para mas info y solución a la mayoría de los problemas de instalación aquí.

Sobre tu segunda pregunta, si lees un poco de lo que crees que has leído, no tendrás bricks.

Voy hacer una encuesta, que igual los foreros de este hilo, lo prefieren con fotos, ya que los post de apertura son muy largos y liosos, parece ser...

Por mi parte, es la última respuesta que te doy sobre este tema.

Gracias de parte de:
Viejo 20/06/14, 15:36:53
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Una cosa es que no lo tengas claro, otra es que la respuesta concreta a tu inquietud está en el primer post, y a pesar que los leído varias veces no la tienes resuelta.

Suponiendo que lo quieres instalar con CM Installer, a tenor del interés que manifestaste en anterior post... Copio y pego...

Sobre tu segunda pregunta, si lees un poco de lo que crees que has leído, no tendrás bricks.

Voy hacer una encuesta, que igual los foreros de este hilo, lo prefieren con fotos, ya que los post de apertura son muy largos y liosos, parece ser...

Por mi parte, es la última respuesta que te doy sobre este tema.
se queda en intalling recovery y no avanza y no se insatla,de dice que pueve de nuevo.

Última edición por krovax Día 20/06/14 a las 16:08:22.
Viejo 20/06/14, 17:27:11
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC M8
 Cita: Originalmente Escrito por HectorLPA Ver Mensaje
Acabo de actualizar a la nightlie de hoy dia 20 y ya viene con android 4.4.4

para el que ande despistado

http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer
Jodo!! Es verdad!!!
Llevo horas con ella y no me había dado cuenta, jaja!

No he notado ningún cambio estético, pero de rendimiento, va fina, fina... Yo voy con Art, y la verdad es que esto vuela bajo
...y los consumos son una pasada

La recomiendo con los ojos cerrados.
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/14, 17:30:51
Array

[xs_avatar]
manuelct24 manuelct24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: SANSUNG GALAXY S4 I9505
 Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
Jodo!! Es verdad!!!
Llevo horas con ella y no me había dado cuenta, jaja!

No he notado ningún cambio estético, pero de rendimiento, va fina, fina... Yo voy con Art, y la verdad es que esto vuela bajo
...y los consumos son una pasada

La recomiendo con los ojos cerrados.
Hola ! , esta rom tiene mejor rendimiento en bateria que la stock ?? .. Creo que mi bateria anda mal .. Tengo la stock hace 3 dias y solo me da 8 horas y 2 de pantalla.. Instale limpia limpia y con pit.
Viejo 20/06/14, 18:49:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manuelct24 Ver Mensaje
Hola ! , esta rom tiene mejor rendimiento en bateria que la stock ?? .. Creo que mi bateria anda mal .. Tengo la stock hace 3 dias y solo me da 8 horas y 2 de pantalla.. Instale limpia limpia y con pit.
En mi opinión si...

Fíjate en que no la cargué al 100%, y que como instalo todas las nightlies que van saliendo, no le doy margen a estabilizarse...
Para mi son unos consumos muy buenos. Con la stock mi me acercaba, aunque debo decir que era la oficial de Samsung, y esa tenía más servicios que un aeropuerto. Tal vez con una custom bien liteada se pueda mejorar...
Viejo 20/06/14, 18:59:15
Array

[xs_avatar]
manuelct24 manuelct24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: SANSUNG GALAXY S4 I9505
 Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
En mi opinión si...

Fíjate en que no la cargué al 100%, y que como instalo todas las nightlies que van saliendo, no le doy margen a estabilizarse...
Para mi son unos consumos muy buenos. Con la stock mi me acercaba, aunque debo decir que era la oficial de Samsung, y esa tenía más servicios que un aeropuerto. Tal vez con una custom bien liteada se pueda mejorar...
Gracias por la respuesta bro. Pienso que mi Bateria debe estar mal.. No creo que el cell este defectuoso .. Ustedes tienen buenos consumos .. Yo lo tengo con ahorro de energia y desistale muchas aplicaciones .. Que raro :S

Viejo 20/06/14, 19:19:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manuelct24 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta bro. Pienso que mi Bateria debe estar mal.. No creo que el cell este defectuoso .. Ustedes tienen buenos consumos .. Yo lo tengo con ahorro de energia y desistale muchas aplicaciones .. Que raro :S
Puede que sea por alguna aplicación que hayas instalado.
Postea algún pantallazo del detalle de consumo, a ver si tienes alguna app desmadrada.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 04:31:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /