|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de una instalación limpia me ha mejorado todo en general. Sobre todo el tema del consumo de batería. Se ve que tenia una instalación penosa la otra vez.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda,es que una vez me cargue la placa, yo tengo el knox a 0,pero me da igual k suba a 1,lo k kiero es como como meter la rom,roteo normal,recovery e instalar la rom o hay k hacer algún paso k la otra vez me cargue la placs
|
||||
|
||||
|
Caray, lee el primer post. No hace falta rootear.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la nightlie de hoy dia 20 y ya viene con android 4.4.4
para el que ande despistado http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer Última edición por HectorLPA Día 20/06/14 a las 12:24:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la nigthly de hoy se ha incluido el código de Android 4.4.4 corrigiendo un problema de seguridad.
![]()
Última edición por chris150497 Día 20/06/14 a las 12:50:35. |
|
|
||||
|
||||
|
lioso?? Vaya tela! Lee despacio y lo comprenderás. Solo hay q meter por odin un recovery, y luego copiar en la sd la ROM y flashearla por recovery, y ya. Por cyanogenmod installer, incluso mas facil.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me bajo el cyanogen installer el me lo hace solo,o primero tengo k meter el cf-root y un recovery?.
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con el installer y no me hiba fino, yo soy un negado para esto pero leyendo y haciéndolo poco a poco pude hacerle la instalación limpia. Tu lee relee y cuando lo tengas claro hazlo y le metes la última nightly de hoy que va como un tiro! Esa es mi recomendación
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que kiero saber es si le meto el cf-root,recovey y flasheo como siempre ya esta?,es repuesta de si o no. Da igual el knox y porras,si lo hago como siempre y lo flasheo o el knox te puede hacer un brick?.
|
||||
|
||||
|
yo lo veo bien explicado en el post 1 y respecto a lo del knox tambien veo la respuesta a esa pregunta que haces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que no lo tengas claro, otra es que la respuesta concreta a tu inquietud está en el primer post, y a pesar que los leído varias veces no la tienes resuelta. Suponiendo que lo quieres instalar con CM Installer, a tenor del interés que manifestaste en anterior post... Copio y pego... Cita:El equipo CyanoGenMod publicó el 12 de Noviembre de 2013, la aplicación CyanogenMod Installer. Esta aplicación permite de manera sencilla a los usuarios que procedan de cualquier otra ROM, instalar en pocos minutos la última versión estable de CM y las Google Apps, incluso para aquellos que no tengan ninguna experiencia en Flashear ROMs, y sin necesidad de tener previamente el móvil rooteado. Para ello, solo hay que seguir estos pasos: ![]() Sobre tu segunda pregunta, si lees un poco de lo que crees que has leído, no tendrás bricks. Voy hacer una encuesta, que igual los foreros de este hilo, lo prefieren con fotos, ya que los post de apertura son muy largos y liosos, parece ser... Por mi parte, es la última respuesta que te doy sobre este tema.
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que no lo tengas claro, otra es que la respuesta concreta a tu inquietud está en el primer post, y a pesar que los leído varias veces no la tienes resuelta.
Suponiendo que lo quieres instalar con CM Installer, a tenor del interés que manifestaste en anterior post... Copio y pego... Sobre tu segunda pregunta, si lees un poco de lo que crees que has leído, no tendrás bricks. Voy hacer una encuesta, que igual los foreros de este hilo, lo prefieren con fotos, ya que los post de apertura son muy largos y liosos, parece ser... Por mi parte, es la última respuesta que te doy sobre este tema. ![]()
Última edición por krovax Día 20/06/14 a las 16:08:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la nightlie de hoy dia 20 y ya viene con android 4.4.4
para el que ande despistado http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer ![]() Llevo horas con ella y no me había dado cuenta, jaja! No he notado ningún cambio estético, pero de rendimiento, va fina, fina... Yo voy con Art, y la verdad es que esto vuela bajo ![]() ...y los consumos son una pasada ![]() ![]() La recomiendo con los ojos cerrados. |
|
|
||||
|
||||
|
Jodo!! Es verdad!!!
Llevo horas con ella y no me había dado cuenta, jaja! No he notado ningún cambio estético, pero de rendimiento, va fina, fina... Yo voy con Art, y la verdad es que esto vuela bajo ![]() ...y los consumos son una pasada ![]() ![]() La recomiendo con los ojos cerrados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Fíjate en que no la cargué al 100%, y que como instalo todas las nightlies que van saliendo, no le doy margen a estabilizarse... Para mi son unos consumos muy buenos. Con la stock mi me acercaba, aunque debo decir que era la oficial de Samsung, y esa tenía más servicios que un aeropuerto. Tal vez con una custom bien liteada se pueda mejorar... |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión si...
![]() ![]() Fíjate en que no la cargué al 100%, y que como instalo todas las nightlies que van saliendo, no le doy margen a estabilizarse... Para mi son unos consumos muy buenos. Con la stock mi me acercaba, aunque debo decir que era la oficial de Samsung, y esa tenía más servicios que un aeropuerto. Tal vez con una custom bien liteada se pueda mejorar... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Postea algún pantallazo del detalle de consumo, a ver si tienes alguna app desmadrada. |