ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/14, 11:09:28
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
hola. una ultima duda. cuando le flashee el modem funciono perfectamente, pero luego le flashee la española y me volvio a fallar en lo mismo, le vuelvo a flashear el modem y se me vuelve arreglar, la pregunta es. cada vez que cambie de version tengo que flashear despues el modem? gracias

por cierte cuando pulso en tu enlace de 4.4.2 de tu tutorial me sale

Error (404)​
No encontramos la página que estás buscando. Consulta nuestro Centro de ayuda y los foros para obtener asistencia o vuelve a la página principal.

y una caja desarmada arriba. prueba a pulsar tu enlace desde el tutorial. en la de singapur 4.4.2. (para que te voy a mentir si soy el primero que queria entrar )

muchas gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 20/06/14, 11:29:12
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Buenas solo puedes poner el ne3 y el ne6 y el último el f1
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/14, 11:44:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
Buenas solo puedes poner el ne3 y el ne6 y el último el f1
Saludos
osea que a partir de ahora siempre que actualice tengo que meterle el modem despues, o puedo actualizar a una version para ya actualizar normal?

por ejemplo. pongo la tal y ya a partir de esa ya puedo volver a actualizar normal. o eso ya no se puede. gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 11:50:44
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
osea que a partir de ahora siempre que actualice tengo que meterle el modem despues, o puedo actualizar a una version para ya actualizar normal?

por ejemplo. pongo la tal y ya a partir de esa ya puedo volver a actualizar normal. o eso ya no se puede. gracias
Sí actualizada o cambias de rom .El módem si te lo cambia a estos no pasará nada .Pero si te cambia el módem al que tiene la rom y no son esos módem te quedarás sin cobertura. E ime
Saludos
Yo cambio de rom y sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/14, 11:54:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
Sí actualizada o cambias de rom .El módem si te lo cambia a estos no pasará nada .Pero si te cambia el módem al que tiene la rom y no son esos módem te quedarás sin cobertura. E ime
Saludos
Yo cambio de rom y sin problemas
ya me he perdido. bueno actualizare a la ultima española y flasheare modem despues. aunque sea un coñazo hacer eso cada vez. gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 11:57:29
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
ya me he perdido. bueno actualizare a la ultima española y flasheare modem despues. aunque sea un coñazo hacer eso cada vez. gracias
Es que no le pones una rom de estas funcionan de lujo y no hay que estar poniendo módem
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/14, 11:58:18
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
El problema de los modems es que estos de Samsung han hecho una putadita antes podias poner un modem inferior cuando digo inferior me refiero a la terminologia es devir del mc2 podias bajar al nb1 etc. Desde el huene3 ya no se puede si bajas te quedas sin cobertura, pero poniendo una rom entera no. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/14, 12:10:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por unaimunariz Ver Mensaje
El problema de los modems es que estos de Samsung han hecho una putadita antes podias poner un modem inferior cuando digo inferior me refiero a la terminologia es devir del mc2 podias bajar al nb1 etc. Desde el huene3 ya no se puede si bajas te quedas sin cobertura, pero poniendo una rom entera no. Saludos
por lo tanto le tengo que poner la ultima version europea de rom de samfirware? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 07:37:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /