|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola. una ultima duda. cuando le flashee el modem funciono perfectamente, pero luego le flashee la española y me volvio a fallar en lo mismo, le vuelvo a flashear el modem y se me vuelve arreglar, la pregunta es. cada vez que cambie de version tengo que flashear despues el modem? gracias
por cierte cuando pulso en tu enlace de 4.4.2 de tu tutorial me sale Error (404) No encontramos la página que estás buscando. Consulta nuestro Centro de ayuda y los foros para obtener asistencia o vuelve a la página principal. y una caja desarmada arriba. prueba a pulsar tu enlace desde el tutorial. en la de singapur 4.4.2. (para que te voy a mentir si soy el primero que queria entrar )muchas gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo. pongo la tal y ya a partir de esa ya puedo volver a actualizar normal. o eso ya no se puede. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Yo cambio de rom y sin problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya me he perdido. bueno actualizare a la ultima española y flasheare modem despues. aunque sea un coñazo hacer eso cada vez. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los modems es que estos de Samsung han hecho una putadita antes podias poner un modem inferior cuando digo inferior me refiero a la terminologia es devir del mc2 podias bajar al nb1 etc. Desde el huene3 ya no se puede si bajas te quedas sin cobertura, pero poniendo una rom entera no. Saludos
|
||||
|
||||
|
El problema de los modems es que estos de Samsung han hecho una putadita antes podias poner un modem inferior cuando digo inferior me refiero a la terminologia es devir del mc2 podias bajar al nb1 etc. Desde el huene3 ya no se puede si bajas te quedas sin cobertura, pero poniendo una rom entera no. Saludos
![]() |