|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu kurro iall5tar!
Y con tu permiso te copio, q por aquí a alguien le irá bien: Buenas! Nueva versión 4.0.0 para las Roms portadas del G3. Y actualización a la versión 3.2.0. Version 3.2.0: Updated driver/libs Version 4.0.0: Initial G3 Camera version...for G3 Ported roms ONLY HDR mode fix Added back 1080p @ 60fps video mode Slightly bumped video bitrates Updated driver/libs Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tan sólo os comunico info de un lado para otro! =) Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un kurro, tio!
Gracias! Sabes si la sustituye o tendremos 2 cámaras con sus iconos? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La sustituye.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis última respuesta que contesto en éste hilo... Ya que no tiene nada que ver con la ROM.
Si tenéis alguna duda más que sea en su propio hilo! Para no manchar éste y se nos vaya de las manos! Y sobre la interfaz del MOD es el mismo que la del G3. Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que regresa del lado oscuro... Jj.. Me llena mas esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si probar la cloudyflex, con esta estoy contenta, me va de maravilla y no me ha dado ninguno de los bugs que comentais (al menos hasta ahora no los he descubierto), pero ya me ha entrado el gusanillo de flasear y probar..... y esto es un vicio jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pruebala y comparas.. Nadie mejor para ssber realmente si es lo que buscas que tu misma. Yo tenía la cloudyflex y me pasé a esta muy reacio... Y anoche la reinstale pero ya no es lo mismo... Al final te llena mas esta. Pero por toquetear!!! Pontela y nos dices la experiencia.. Jjj |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error al editar contactos. No se si le pasara a alguien mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto diferencia con hdr y sin el en el mod de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Se flashea el mod verdad??Lo habéis probado??Mejora en algo la cámara??Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El HDR funciona El Slow Motion va bastante más fino y con mejor calidad que la anterior Añade el soporte FHD 60fps Por lo demás... lo mismo jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Joo...der es un g3 en toda regla, me he pillado unos Skin de tacto aluminio para ponerle y ya quedara un g3, habeis probado el modo para esconder los botones de la NavBar? a ver que se inventan ahora los que dicen que los botones en la pantalla quitan espacio...
Por cierto ¿A todos os consume tanto el tiempo? me consume mas del 50% y tengo desactivado el GPS |
|
|
|
|
|
no se si sera cosa mia, pero noto un consumo excesivo. cargado al 100%, lo ultimo son 8 h con 4 de pantalla. sin gps, con wifi y datoa, brillo al 30, chrome, algo de Facebook,algo de whatsapp y 3 llamadas. musica en el player pro 1:30 h.
por cierto, de pinta y uso/fluidez , espectacular!! Última edición por porremon6 Día 20/06/14 a las 13:09:12 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|