|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Están en Tematización, donde siempre. Hay cosas que son comunes para todas las rom. Y las cosas que no son comunes pues están en la carpeta de Hele V3.0 y anteriores o en la de Hele V4.0.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque siempre me salen dos imágenes???
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok, ya dandole un tono mucho más mio, como no, dorado, jajajaArchivo Adjunto 540095
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, probé el módem de la GNE5 y me funcionaba bien, supongo que puedo instalarlo sin problema, pero tengo que hacer wipes o algo o solo instalarlo vía ODIN?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale...aquí tienes, sin bloqueo y sin reloj.
https://mega.co.nz/#!aJ5jDDLC!6embn0...BznKZzwxY9ji38 Flashea desde recovery y ya me cuentas. ![]() , no me gustan los botones esos de ahi arriba, sin botonsitos si no es demasiada molestia!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me dijiste que no querías el botón Home...y yo pues no lo puedo saber. Mañana lo tendrás. ¿Qué botoncitos más quieres quitar? La cobertura,las notificaciones y la batería no te lo puedo quitar, porque si no ni sabrás si tienes batería ni cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
jajaa fallo mio, le habia flasheado el que no tiene home, solo me habia quedado el reloj a mi por eso solo te habia pedido el reloj...en el caso del original de vuestra rom..si seria quitar los 2-.sin HOME ni RELOJ. osea a esa ultima quitarle el boton home de la izq y ya toy listo DD
Última edición por GFwakes Día 20/06/14 a las 03:18:19. |