![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos y antes estaba con el N5. Me fuí al G2 por los mismos motivos y de momento estoy maravillado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Google te despide con una nueva actualización, suerte y que lo disfrutes.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bloot su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() pero qué fuerte! |
|
|
||||
|
||||
|
La pega única es la batería, por lo demás no cambio el nexus 5 por nada. Pero nunca llueve a gusto de todos. Espero que no te arrepientas jeje
|
|
|
|
No se vive solo de actualizaciones, has hecho bien en cambiar, la batería del n5 da pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrección de errores y una nueva baseband por lo pronto, no creo que mucho más. La semana que viene es el Google I/O, a ver lo que sueltan.
|
|
|
|
Yo no escatimo en recursos para ahorrar batería: wifi y gps siempre abierto, 3g siempre, brillo al 20-30% en casa y a 80-100% en la calle, sincronización con un huevo de cuentas etc.
La batería me dura 3h de pantalla como mucho y 24h de total. Una batería mejor se agradecería pero con esta me manejo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Que disfrutes ese G2.Aunque mucha gente diga que la cámara del N5 es mala,yo no estoy de acuerdo. Seguramente no es la mejor pero es buena.Para prueba el hilo de las fotos con el N5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
![]() Con el LG G2 verá la actualizacion a mediados del año que viene |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 que no va poder dormir pensando que los demas tienen la ultima version y yo no
|
|
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
, es por eso que vendi el n5 para pillarme el g2.Cita:
Toda la razón, de nada me sirve tener la ultima version de android primero que todos, si el teléfono con suerte me da para llegar a la noche. Menos si uso todo el rato 3g.Cita:
Si lo dejo con la rom stock, si. Pero para eso estan las rom aosp. En cualquier momento cae la cyanogen o la mahdi para el g2 con 4.4.4. Ah, y sin bugs. Última edición por Jeshuuu Día 21/06/14 a las 06:36:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
felicidades compañero, parece que nadie se alegra por ti jaja.. yo tengo un N5, vengo de 1 G2 y un note 3 y la batería del N5 es un asco (en comparacion) aun así, estoy contento con el terminal pero creo que estarás mucho mas feliz con el G2.. veremos que dice Google en el I/O pero DUDO que te pierdas de mucho.. |
|
|
||||
|
||||
|
Las roms AOSP en el G2 SI están llenas de bugs (ya las propias roms de Google tienen así que multiplica por 2), no rinden igual que en el Nexus 5 a poco que seas observador, pierdes funciones, y otras cosas como la cámara funcionan peor. Vamos, comprar un G2 para meter AOSP no me parece la mejor de las ideas, pero allá cada cual, aunque si estás contento yo me alegro por tí, por supuesto.
Luego lo que sí es un poco hilarante es que digas que el altavoz del N5 da asco, cuando el del G2 probablemente esté sacado de la misma factoría, siendo prácticamente igual de malo... ![]() Pero bueno lo dicho, que lo disfrutes sin más. ;) Última edición por bloot Día 21/06/14 a las 09:18:28 |
|
|
||||
|
||||
|
nunca funcionara aops en un movil como en un nexus, nexus tiene todo todo el codigo abierto, no esperes que en g2 de funcione la aops como en el nexus 5
, por cierto, prueba la 4.4.4 por que la bateria a mejorad y mucho, suerte y hasta pronto....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de hecho el 99% de los altavoces de la historia son mejores que el del N5
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:31:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, es por eso que vendi el n5 para pillarme el g2.