|
||
|
#22
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos y antes estaba con el N5. Me fuí al G2 por los mismos motivos y de momento estoy maravillado.
__________________
HTC DREAM
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Google te despide con una nueva actualización, suerte y que lo disfrutes.
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bloot su comentario: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
La pega única es la batería, por lo demás no cambio el nexus 5 por nada. Pero nunca llueve a gusto de todos. Espero que no te arrepientas jeje
__________________
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
No se vive solo de actualizaciones, has hecho bien en cambiar, la batería del n5 da pena.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Yo no escatimo en recursos para ahorrar batería: wifi y gps siempre abierto, 3g siempre, brillo al 20-30% en casa y a 80-100% en la calle, sincronización con un huevo de cuentas etc.
La batería me dura 3h de pantalla como mucho y 24h de total. Una batería mejor se agradecería pero con esta me manejo bien. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Que disfrutes ese G2.Aunque mucha gente diga que la cámara del N5 es mala,yo no estoy de acuerdo. Seguramente no es la mejor pero es buena.Para prueba el hilo de las fotos con el N5.
__________________
[left][b]http://witero.blogspot.com.es/
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Fue un gusto pasar por estos lugares, fue mi primer Nexus y para nada estoy arrepentido de haberlo comprado. Muy buen teléfono, pero la batería deja mucho que desear. No se si mi nexus estaba mal, o mi uso era extenso (un rato de clash of clan, whattaps, facebook, sinc siempre encendida, 3g siempre encendido) y nunca pasaba de 3 horas, a lo mas 3,30 como máximo. Ademas, por mas que flasheaba, ninguna custom rom me convencía, mas de alguna tenia algún fallo o simplemente no tenían las funciones que quería. Ahora me cambio para el LG G2, este tiene una gran diferencia en batería respecto al nexus, una pantalla impresionante. Eso si, la capa es bastante fea, probare de inmediato con las aosp jeje, que por lo visto no dan problema alguno, los driver del cpu,gpu, son los mismos que los nexus y por ahí no hay problema. El sonido creo que no pierde calidad y la cámara solo un poco, que por su calidad de sensor no creo que se note mucho viniendo del nexus, donde la cámara en algunas circunstancias tomaba fotos algo feas.
Bueno amigos, quizás nos volvamos a encontrar en algún futuro nexus 6 o android silver, donde la calidad del hardware este de la mano con un buen software y no se quede todo el peso solo en el software. Espero que mejore el hardware de los nexus en un futuro (cámara, sonido y bateria). Saludos!!! ![]() Saludos. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
+1 que no va poder dormir pensando que los demas tienen la ultima version y yo no
|
|
#36
|
||||
|
||||
![]() , es por eso que vendi el n5 para pillarme el g2. Toda la razón, de nada me sirve tener la ultima version de android primero que todos, si el teléfono con suerte me da para llegar a la noche. Menos si uso todo el rato 3g.Suerte @Jeshuuu creo que es momento de cambiar de aires. Y haces bien. El nexus esta y sigue pecando de batería. Comparto la misma opinión de los demás sobre el tema de uso pero seamos realistas, ya no se vive de actualizaciones ahora tenemos que tener una nueva visión a la hora un nuevo móvil, lo mas importante debe ser la batería, que creo que algunos ya están un poco cansados y quemados de tanto flasheo de roms, kernels y tal. Yo sin ir lejos creo que cambiare o pillare el G2 como móvil principal y el nexus de pruebas. No se todo puede pasar.
Saludos. ![]() Si lo dejo con la rom stock, si. Pero para eso estan las rom aosp. En cualquier momento cae la cyanogen o la mahdi para el g2 con 4.4.4. Ah, y sin bugs.
__________________
Última edición por Jeshuuu Día 21/06/14 a las 06:36:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya esta en los repo aosp y en cualquier momento cae la mahdi para g2 con 4.4.4 funcionando de maravilla.
![]() La bateria y la pantalla y el altavoz, dan pena al lado del g2 (ah, lo olvidaba. La radio FM). Una vez que mi novia lo tubo no habia por donde comparar , es por eso que vendi el n5 para pillarme el g2. Toda la razón, de nada me sirve tener la ultima version de android primero que todos, si el teléfono con suerte me da para llegar a la noche. Menos si uso todo el rato 3g.Richi toda la razon, yo me cansé de flashear tanto, en busca de mejorar la bateria pero no hay caso, mas de 20min de pantalla no se gana. No hay nada como la pantalla, camara, bateria y altavoz del g2. Es como un nexus 5 vitaminado. Usa los mismos driver, las rom aosp van casi perfectas. Al menos, yo lo llevo con la rom mahdi y 0 dramas (ni reinicios, ni fc). Hoy saque 5hrs de pantalla jugando 1 hora y media a clash of clan con 4g. Si esto lo hubiera hecho en el nexus la batería me la funde en 4 horas.. Cosa que ya me paso varias veces Si lo dejo con la rom stock, si. Pero para eso estan las rom aosp. En cualquier momento cae la cyanogen o la mahdi para el g2 con 4.4.4. Ah, y sin bugs. ![]() felicidades compañero, parece que nadie se alegra por ti jaja.. yo tengo un N5, vengo de 1 G2 y un note 3 y la batería del N5 es un asco (en comparacion) aun así, estoy contento con el terminal pero creo que estarás mucho mas feliz con el G2.. veremos que dice Google en el I/O pero DUDO que te pierdas de mucho.. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Las roms AOSP en el G2 SI están llenas de bugs (ya las propias roms de Google tienen así que multiplica por 2), no rinden igual que en el Nexus 5 a poco que seas observador, pierdes funciones, y otras cosas como la cámara funcionan peor. Vamos, comprar un G2 para meter AOSP no me parece la mejor de las ideas, pero allá cada cual, aunque si estás contento yo me alegro por tí, por supuesto.
Luego lo que sí es un poco hilarante es que digas que el altavoz del N5 da asco, cuando el del G2 probablemente esté sacado de la misma factoría, siendo prácticamente igual de malo... ![]() Pero bueno lo dicho, que lo disfrutes sin más. ;)
__________________
Última edición por bloot Día 21/06/14 a las 09:18:28. |
|
#39
|
||||
|
||||
|
nunca funcionara aops en un movil como en un nexus, nexus tiene todo todo el codigo abierto, no esperes que en g2 de funcione la aops como en el nexus 5
, por cierto, prueba la 4.4.4 por que la bateria a mejorad y mucho, suerte y hasta pronto....
|
|
|