|
||
|
|
||||
|
||||
|
2°Si, ya lo arreglaron 3°A mi me va bien nova
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que hay problemas si flasheas directo desde la stock 4.4.3... A mi personalmente me daba FC el system.iu y no se solucionaba ni con wipe cache ni dalvik... Alguien que me pueda echar un cable?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente! android 4.4.4 calientito =3
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente, ya tengamos ART como máquina virtual y dalvik haya desaparecido, eso por parte de lo más notable, como segundos cambios vendrán correcciones de errores de 4.4.3 y como bien dice en ese post de el androide libre la corrección del error de seguridad. Y bueno, yo ya me voy a pasar a CM11 porque llevo ya un tiempo esperando a que llegue 4.4.3 a la GPE, pero ni rastro de 4.4.3.. Ni siquiera llega al Moto G de Europa así que, ahora que ha salido 4.4.4 CM actualizará antes seguramente.. Recomendais alguna nightly en especial o van todas bien? No quiero jugarmela
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente, ya tengamos ART como máquina virtual y dalvik haya desaparecido, eso por parte de lo más notable, como segundos cambios vendrán correcciones de errores de 4.4.3 y como bien dice en ese post de el androide libre la corrección del error de seguridad. Y bueno, yo ya me voy a pasar a CM11 porque llevo ya un tiempo esperando a que llegue 4.4.3 a la GPE, pero ni rastro de 4.4.3.. Ni siquiera llega al Moto G de Europa así que, ahora que ha salido 4.4.4 CM actualizará antes seguramente.. Recomendais alguna nightly en especial o van todas bien? No quiero jugarmela
![]() ![]() Yo desde un principio llevo actualizando siempre que sale la nueva y no he tenido ningún problema ni fallos que me preocupen, es mas me va igual que la GPE pero con un mundo de configuraciones en comparación, eso si cada día o dos día toca actualizar Sent from my Moto G using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Yo tenia GPE y ahora CM11 y la verdad que CM11 se lleva de calle a la GPE
Yo desde un principio llevo actualizando siempre que sale la nueva y no he tenido ningún problema ni fallos que me preocupen, es mas me va igual que la GPE pero con un mundo de configuraciones en comparación, eso si cada día o dos día toca actualizar Sent from my Moto G using Forum Runner ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta se puede instalar cm11 sobre la base de GPE, he visto en preguntas frecuentes que no pero en xda dice que hay soporte para los que tienen la GPE, es que quiero aprovechar ese espacio de 500mb libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo compañero. Mas que nada por lo que conlleva tener que volver a pasar todos mis datos al móvil..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale 4.4.2 y luego sin tan siquiera configurar lo reinicie e instale la CM.
Leí que había algo de problema por el sistema de partición ex4 de GPE en la web de CM creo recordar. Además siempre soy partidario de instalaciones limpias desde cero. Sent from my Moto G using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Una ves en changelog de cm11, vi un cambio especifico para GPE, es que me parece ilógico utilizar casi 1gb en espacio que utiliza la rom stock de motorola en cm11 que no lo necesita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale 4.4.2 y luego sin tan siquiera configurar lo reinicie e instale la CM.
Leí que había algo de problema por el sistema de partición ex4 de GPE en la web de CM creo recordar. Además siempre soy partidario de instalaciones limpias desde cero. Sent from my Moto G using Forum Runner ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siguen sacando Nihtlys o no??? O.o, pareciera que si... Pero, si hay cambios???
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo revisa la última nigthly y te darás cuenta
Android 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya la ultima actualización ya trae android 4.4,4
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, que velocidad, ayer salieron las imagenes de fábrica y ya la tenemos aquí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me sincronizo contactos :/
A alguien mas le pasa? |