|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el error de forzar cierre de systemui al flashear CM desde 4.3 es muy frecuente?
lei que se soluciona instalando el stock, pero dexterdre comenta que simplemente es cambiar el baseband se que es mucho mas sencillo pero no encuentro para hacerlo en el moto g
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de solucionar el FC de system.iu? No se que es lo que lo provoca, todo iba tan bien, pero al momento de reiniciar todo se fue al traste... A alguien mas le paso? Hay solución alguna?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el error de forzar cierre de systemui al flashear CM desde 4.3 es muy frecuente?
lei que se soluciona instalando el stock, pero dexterdre comenta que simplemente es cambiar el baseband se que es mucho mas sencillo pero no encuentro para hacerlo en el moto g ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necio7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pongo nuevas incluido no estable y me aparecen todas
Sent from my Moto G using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Oigan una pregunta que es el baseban????
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, puedo actualizar por OTA teniendo el Xposed Framework instalado? segun he leido da problemas en las Rom Stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la Banda Base (Modem) del móvil, para las señales inalambricas.
No creo ke de problema amigo, eso lo eh oído nadamas en las Stock como bien haz dicho ;) Última edición por xSilverLight Día 19/06/14 a las 17:50:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las nuevas entran ya correctamente en deep sleep? (No pregunto nada acerca de las frecuencias, solo acerca del deep sleep).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tengo el mod instalado para tener la cámara. El único problema es ese, que la galería stock de motorola del mod da fc pero la cámara sigue funcionando, tan fácil como poner quickpic o cualquier otra galería 😋
|
||||
|
||||
|
Hola tengo unas consultas ojala alguno podria responderlas por favor...
Tengo 4.4.3 stock que debo hacer para poner cm? Se acabo el lag de inicio? Antes me daba lag en novalauncher .ahora esta mas fluida la rom? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Se acabo el Bootlag!! -Ahora esta mucho mas fluida y pulida. ![]() ![]() ![]() ![]()
|