|
||
|
|
||||
|
||||
|
En YouTube ya se ven modelos europeos ,quizás nos llevamos una sorpresa ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa inglés puede traducir lo que hablan respecto a la batería desde el minuto 7 al 8? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos lo que me parece entender es que LG ha hecho una batería con una nueva tecnología que mejora el rendimiento, que la duración en modo de espera es buena pero el tiempo de pantalla ya no tanto. También que la batería aguanta para un uso normal todo el día pero que no mucho más. Y que la ventaja es que al ser una batería reemplazable que se puede llevar una de repuesto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos lo que me parece entender es que LG ha hecho una batería con una nueva tecnología que mejora el rendimiento, que la duración en modo de espera es buena pero el tiempo de pantalla ya no tanto. También que la batería aguanta para un uso normal todo el día pero que no mucho más. Y que la ventaja es que al ser una batería reemplazable que se puede llevar una de repuesto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corroboro la traducción del compañero sólo con un pero del tiempo de pantalla, en lo que yo entiendo, dice que aunque el tiempo en espera es muy bueno, el tiempo de pantalla da unos valores muy buenos también, por lo demás entiendo lo mismo prácticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Amaya84 Día 20/06/14 a las 02:43:57. |
|
|
||||
|
||||
|
eso que pone en TPH de que ""vas a ser el primero en tenerlo..""...ya veremos...lo hé reservado ayer,pero haber qué pasa....me suena alguna vez que hé realizado una reserva de estas...en la cuál siempre sale algún imprevisto.. y la carcasa flip o accesorios prometidos no me han llegado hasta 2 semanas después...y resulta que en ECI si lo tenían si no me equivoco el día señalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de dwi ya tienen para mandar el 30 de Junio el D855 o sea el europeo de 32gb de ROM y 3 gb de RAM a unos 550€.....empieza el baile
http://www.ebay.es/itm/LG-G3-D855-32...7202d6f&_uhb=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Los de dwi ya tienen para mandar el 30 de Junio el D855 o sea el europeo de 32gb de ROM y 3 gb de RAM a unos 550€.....empieza el baile
http://www.ebay.es/itm/LG-G3-D855-32...7202d6f&_uhb=1 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||