|
|
||||
|
||||
|
A la venta el 1 de julio?
Dejo el enlace de la noticia:
http://www.movilzona.es/2014/06/15/e...el-1-de-julio Y la web donde se va a vender, que por el logo diría que es un thephonehouse extranjero no? ![]() http://www.carphonewarehouse.com/pho...#ankTariffSctn * El modelo es el de 16GB , 2GB de RAM |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josesmartphone su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Eso es en el PhoneHouse de UK
|
|
|
||||
|
||||
|
UK 1 de Julio
Alemania 10 de Julio ESpaña 11 de Julio |
|
|
|
España 10 de Julio en ECI
|
|
|
|
Y con QuickCirlcle de regalo si lo reservas antes de ese dia. Sólo tendrán el modelo Negro Metalizado...
Como el modelo libre traiga el capado para el 2G de Garrafone, como los últimos LG, le van a dar mucho por el ojal. Última edición por Amaya84 Día 16/06/14 a las 19:56:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no te extrañe que así sea |
|
|
|
|
Cita:
No creo tenga la exclusiva esta vez del modelo de 32GB, le meterán una MicroSD de 16Gb como al S5 y te dirán que es el de 32GB, jajajajaja... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues yo reserve el día 9 el g3 en el corte inglés y hoy me han mandado esto por email y SMS....
Estimado Sr. : Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Le pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle. Algo pasara Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, segun la web pone disponible el 10 de julio, lo que me extraña es que han tardado casi 10 dias en decirme que se va a retrasar, en la web del corte ingles sigue poniendo que estara disponible el 10 de julio.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,han cambiado la fecha de lanzamiento,ayer ponía en la web de LG que el G3 estaría disponible el 11 de julio y hoy pone que estará disponible el 1 de julio.
http://www.lg.com/es/telefonos-moviles/lg-G3-D855 un saludo |
|
|
|
Mis ansias por hacer la reserva aumentan si lo sacan el dia 1, pero el S5 que tengo tampoco está mal.
![]() Puede que las reservas de ECi se mofiquen también y por defecto tengan sólo la plantilla de que se atrasa... Por lo general suelen sacar o tener los móviles el día oficial o antes. A saber. Última edición por Amaya84 Día 18/06/14 a las 14:04:39 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha dicho por aquí pero en pccomponentes está previsto para el 30 de junio a 524€ el de 16gb.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
599€ por el modelo de 2gb... va a ser que no
ya podrían poner en pccomponentes la versión de 3gb, que le compren a Alemania y los distribuya en España jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que como están las cosas con el de 32, saldrá más tarde, eso es lo que me estoy esperando
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»