|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quitar el bloqueo desde la cortina? Pues unos pocos comentarios atrás le pasé un enlace a Conde33 para que no le aparezca el reloj, pero el bloqueo se sigue manteniendo. Si quieres que no haya reloj ni bloqueo tendrás que esperar a la noche a que te lo haga. Pero dime exactamente lo que quieres.
![]() principalmente lo que quiero que no este es el bloqueo ahi, lo toco mucho cuando bajo la cortina y me molesta.....y ya de paso.... si tampoco esta el reloj mejor! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy perfectamente de acuerdo con lo de las actualizaciones, hay soluciones a todo, si no es una es otra, jeje.
Para cuando la GNE8 ![]() ![]() ![]() ![]() , por cierto instale finalmente sin meter la base primero, con instalación limpia, eso sí.Me sale una aplicación del knox que en la 3 no tenia, pero solo sale en el titanium, muy raro, tampoco me preocupa, va todo de lujo. Enhorabuena. ![]() Un saludo y buenas noches ![]() En cuanto a la GNE8 no vamos a actualizar, porque es la misma base, lo que pasa que en algunos países se llama GNE5 y en otros GNE8. Además la mayoría son de compañía, y nosotros decidimos quedarnos con la libre Alemana. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, primero, saludar a todos los foreros y felicitar a los autores de la ROM y a los que han contribuido a hacerla mejor, estoy usando la V.4 y la verdad, es como tener otro móvil todo va de perlas, pero quería hacer una consulta, ¿hay alguna manera de quitar lo de "buscando con gps" que aparece en la barra de arriba cuando conectas el Google maps?, son dos flechitas que aparentan como una descarga, es que se queda ahí mientras conduzco y me pone nervioso
, he flasheado el "restore system ui" y nada siguen ahí las dichosas flechitas saltando sin parar hasta que apago el Google maps, gracias por adelantado y un saludo a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, primero, saludar a todos los foreros y felicitar a los autores de la ROM y a los que han contribuido a hacerla mejor, estoy usando la V.4 y la verdad, es como tener otro móvil todo va de perlas, pero quería hacer una consulta, ¿hay alguna manera de quitar lo de "buscando con gps" que aparece en la barra de arriba cuando conectas el Google maps?, son dos flechitas que aparentan como una descarga, es que se queda ahí mientras conduzco y me pone nervioso
, he flasheado el "restore system ui" y nada siguen ahí las dichosas flechitas saltando sin parar hasta que apago el Google maps, gracias por adelantado y un saludo a tod@s ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo sigo pensando que este teclado que hemos incorporado a la rom es bastante mejor y más guapo que el del S5. Permite quitar los números si no los quieres...permite regularlo en altura...permite configurar los botones...ponerlo en blanco o en negro...y tiene el texto predictivo, los idiomas...todo. De verdad que no le encuentro las pegas...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo...pero pone que son sólo para el teclado del LG G2. ¿Y por qué no te pones ese teclado? Ahí en xda debe estar, y es para el S4. Es cuestión de ponerse ese. No creo que sea tan diferente al resto de teclados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta todo a mi gusto me encanta como a kedado mi tematizacion eso si nada pudo aver sido sin la alluda y el trabajo de estos grandes cocineros y compañeros
![]()
Última edición por conde33 Día 19/06/14 a las 23:14:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conde33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo vueno aun keda bateria pero muy bien.
uploadfromtaptalk1403213085628.jpguploadfromtaptalk1403213108540.jpguploadfromtaptalk1403213133757.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!aJ5jDDLC!6embn0...BznKZzwxY9ji38 Flashea desde recovery y ya me cuentas. |