|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya sé por qué no te arranca la rom...ese teclado flashea librerías y toca algo de framework. Pues nada...de momento habrá que retirarlo de la kitchen, porque con esta base hay cambios y hay cosas que no funcionan bien. De todos modos la rom lleva el teclado del LG G3 que puedes seleccionarlo desde Idioma e Introducción, y es regulable en altura y muy configurable, y lo puedes poner en blanco o en negro...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Igual no has visto que en las opciones hay muchas posibilidades de configuración. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intentaremos ver qué sucede con el del S5, pero de momento lo habremos de retirar de la kitchen si no va con esta base...o ponerlo en la carpeta de la V3.0. ¿Lo llevabas en la V3.0 y te funcionaba bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues yo con v2 y v3 encantado y esta seguro que también ....que notáis mejoras de la base ? O más de lo mismo ? Gracias amigos y gracias como siempre por la v4
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Tengo la v4 puedo poner el launcher del s5 y de hay un tema del s5 sin problemas o no se puede
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por lo visto los problemas no vienen por la rom, sino por la apps portadas del S5. Es muy normal, porque en esta base han habido cambios, y no podemos olvidar que tenemos un S4. Habrá que ir retirando las apps o mods que den error hasta que los adapten a esta base. No podemos quedarnos sin adaptarnos a una base mejor solo para que funcionen apps del S5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me hacen pequeños los botones ya se q se puede alargar pero tampoco es plan de q me ocupe toda la pantalla jejeje, lo usé y no llegué a acostumbrarme
|
||||
|
||||
|
Bueno...yo es que no sé como es el del S5, ni los cambios que lleva respecto al del S4. Lo que puedo decir es lo que he comentado antes...que nosotros debemos avanzar a una base mejor, y si hay mods o apps del S5 que dejan de funcionar pues intentar ver si se puede solucionar. Y en caso de que no se pueda, pues debemos retirarlas, porque es prioritario avanzar a una base mejor por delante de que funcionen los mods y apps portados del S5. Espero que nos entendáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un teclado en blanco que simplemente con sustituirlo en system/app, me a válido, no se de donde le saque este, no me acuerdo y tengo que probar un poco más el del lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el teclado lg en la kitchen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, existen montones de teclados, por ejemplo Swiftkey, que pensamos que son mejores que el del S5. Yo qué sé...es que yo no le doy tanta importancia al teclado...prefiero cambiar a una base mejor. Pero cada persona tenemos unas preferencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a pasar en unos minutos dos enlaces. Uno es para poner el shutdown_menu del S5, y el otro es para deshacer la operación y volver al de la Hele Rom V4.0. Eso sí, te pido que antes de flashear te hagas un nandroid por si no funciona bien poder recuperar tu rom.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese teclado parece el del xperia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo sigo pensando que este teclado que hemos incorporado a la rom es bastante mejor y más guapo que el del S5. Permite quitar los números si no los quieres...permite regularlo en altura...permite configurar los botones...ponerlo en blanco o en negro...y tiene el texto predictivo, los idiomas...todo. De verdad que no le encuentro las pegas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy perfectamente de acuerdo con lo de las actualizaciones, hay soluciones a todo, si no es una es otra, jeje.
Para cuando la GNE8 ![]() ![]() ![]() ![]() , por cierto instale finalmente sin meter la base primero, con instalación limpia, eso sí.Me sale una aplicación del knox que en la 3 no tenia, pero solo sale en el titanium, muy raro, tampoco me preocupa, va todo de lujo. Enhorabuena. ![]() Un saludo y buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en la V3.0 sí. Pero en la V4.0 avanzamos a una nueva base, y es comprensible que haya apps y mods portados que no funcionen. ¿Qué podemos hacer? O nos quedamos en la V3.0 o avanzamos a una nueva base, y si adaptan esas apps y mods pues mejor, pero si no pues buscamos otras soluciones. De todos modos seguimos teniendo la Hele V2.0 y la Hele V3.0. Si alguien quiere quedarse en ellas, no pasa nada. Para eso están.
Por otra parte, existen montones de teclados, por ejemplo Swiftkey, que pensamos que son mejores que el del S5. Yo qué sé...es que yo no le doy tanta importancia al teclado...prefiero cambiar a una base mejor. Pero cada persona tenemos unas preferencias. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el teclado lo ke no veo es para ponerlo en griss
|