|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va genial chicos!!gran aporte el que haceis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...a ver...yo nunca he instalado eso porque las apps del S5 no me interesan la mayoría. Lo primero es porque son cosas complicadas a veces porque nosotros tenemos un S4 y no un S5. En este caso esa app tiene un montón de cosas que toca del framework y del SecSettings, por lo que puedo llegar a entender que dé error, porque en esta nueva base han cambiado cosas respecto a las bases anteriores. Igual hay que esperar a que adapten esa app de shutdown a la base nueva.
De todos modos...¿Por qué no tenéis un nandroid hecho antes de probar cosas que no sabemos cómo pueden afectar? Con un nandroid nos ahorramos la necesidad de volver a instalar todo. Si nos falla algo pues format cache, system y data y hacemos restore con el nandroid y ya está. No entiendo que no uséis un nandroid. Lo digo en general...no va por ti, Dannypulidoo, va en general. Si no usamos un nandroid, luego no nos quejemos de que algo nos falló y hemos tenido que empezar de cero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el enlace del shutdown menú del S5: https://mega.co.nz/#!SJAQFDTb!orsqmX...K8PWrmLuwn3kUE Y aquí el enlace por si quisieras recuperar el menú de la Hele Rom V4.0, por si no arrancase la rom después de fashear el del S5, o arrancase pero no funcionase bien: https://mega.co.nz/#!mQw0WZzT!5wqZ-A...7zxMt9InPuRgx0 En principio no debería hacerte falta el nandroid, pero siempre es bueno tener uno a mano. Cuando recuperes tu rom una vez con un nandroid, comprobarás lo fantástico que es y la tranquilidad que da. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo instalada la rom hace 12 hs, va muy bien, lo que si, no hay un mod para quitar el boton off del reloj? o quitar el reloj directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quitar el bloqueo desde la cortina? Pues unos pocos comentarios atrás le pasé un enlace a Conde33 para que no le aparezca el reloj, pero el bloqueo se sigue manteniendo. Si quieres que no haya reloj ni bloqueo tendrás que esperar a la noche a que te lo haga. Pero dime exactamente lo que quieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo tres horas con ella y la estoy trasteando un poco y puede ser que no me aparezca en ajustes del tiempo para ponerlo en trasnparente,un saludo y animos por el buen trabajo que haceis a esta comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, puede ser porque en esta V4.0 hemos vuelto a poner el widget Accuweather 2013. En la kitchen tienes el de opacidad modificable y un archivo de texto con las instrucciones para ponerlo. Está en la carpeta de Mods.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido a la kitchen, a la carpeta de Mods, el archivo SPlanner Naranja.zip que ha hecho nuestro compañero Selusero. Se flashea por recovery y nos da esta apariencia al widget del calendario:
![]() Esperamos que os guste. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, puesta esta tarde y de momento buena pinta, un único detalle que no lo he visto puesto, al poner el teclado del S5 de la kitchen, no arranca el teléfono, se queda en el logo de Samsung.
A seguir trasteando |
|
|
||||
|
||||
|
¿No arranca la rom cuando pones ese teclado? Pues ahora después lo miraré a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Consultar ELEMENT Theme ADW,NOVA,APEX - https://play.google.com/store/apps/d....theme.element
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De dónde es el teclado que has puesto? ¿de la carpeta de Apps del S5?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya sé por qué no te arranca la rom...ese teclado flashea librerías y toca algo de framework. Pues nada...de momento habrá que retirarlo de la kitchen, porque con esta base hay cambios y hay cosas que no funcionan bien. De todos modos la rom lleva el teclado del LG G3 que puedes seleccionarlo desde Idioma e Introducción, y es regulable en altura y muy configurable, y lo puedes poner en blanco o en negro...
|