|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia, no sé si se ha hecho antes, sería posible cuando la rom se instale que ya tenga un explorador de ficheros como el Astro. Saludos y gracias por vuestro curro.
|
||||
|
||||
|
Yo voto por uno como OI filemanager que es muy poco pesado y compatible con casi todos los demas programas como Dropbox, Rom Manager, etc... Solo es una sugerencia, pero creo que seria muy util. |
|
|
||||
|
||||
|
Si con otros tampoco te va, a mí me da que puede ser que el conector (físico) se haya jodido, pero antes si quieres puedes hacer la prueba haciendo los tres wipes (reinicia en recovery desde el ROM Manager y en el primer menú haz wipe de cache partition y data/factory reset, luego te vas a advanced y haces wipe dalvik cache) y reinstalando la ROM o probando otra.
Última edición por Broquen Día 15/10/10 a las 13:15:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que yo ya habia pensado. Es bastante incomodo tener que meter todos los datos, para acceder a el market, cuando solo quieres instalar una aplicacion como titanium backup, que igual ya lo tienes en la sd.
Yo voto por uno como OI filemanager que es muy poco pesado y compatible con casi todos los demas programas como Dropbox, Rom Manager, etc... Solo es una sugerencia, pero creo que seria muy util. ![]() EDITO: Perdón por el doble post.
|
||||
|
||||
|
Si no sabes o no te suena lo que es wifi N, mejor ni lo flashees porque no lo vas a utilizar... Wifi N, es un protocolo de conectividad relacionado con las redes wifi, los routers de orange nuevo por ejemplo presumen de Wifi N, mayor velocidad de conexion, estabilidad, etc ... pero lo dicho, sino sabes que es, es porque no lo vas a usar =)
Y un consejo, las cosas se hacen por necesidades, no porque otros lo hagan o lo leas de otros "es un consejo"
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, que acabo de entrar a la aplicacion y me lio, cual seria la que lleva por defecto, porque no se cual elegir para que quede como estaba, la cpu a 998? como se cual esta activa y que significa Desactivar Screenstate??
GRacias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para saber cuál está activa, usa algún programa como el quick system info o el system panel, o cualquier otro que te de info sobre el procesador. Desactivar screen state imagino que es desactivar la opción de que cuando la pantalla está apagada baje la velocidad del procesador automáticamente.
|
||||
|
||||
|
Si falla en esta versión el SetCPU, también lo tendría que haber hecho con la anterior que no usaba el AuraCPUManager, puesto que esta app solo cambia los scripts de Neo y son en los scripts donde se cambia realmente la velocidad de CPU.
Tal como vi que funcionaban los scripts, en teoría debería dar igual que le digas con el SetCPU, puesto que debería seguir usando los ajustes predefinidos por Neo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1648
|
|
|
||||
|
||||
|
Para utilizar el SetCpu pulsar en desactivar screenstate y ya haceis lo que querais con el setcpu
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He probado los auriculares, y al menos en reproductor de musica, si funcionan. Luego probrare llamando. Muchas Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a alguien mas le falla el wifi?
no logro conectar despues de instalar el wifi n para 7.8.1 Gracias por esta fantástica Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con la ROM. Tengo instalado el Swype y cada vez que reinicio tengo que activarlo en ajustes>teclados y luego establacerlo como predeterminado porque se ve que se desactiva al apagarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si falla en esta versión el SetCPU, también lo tendría que haber hecho con la anterior que no usaba el AuraCPUManager, puesto que esta app solo cambia los scripts de Neo y son en los scripts donde se cambia realmente la velocidad de CPU.
Tal como vi que funcionaban los scripts, en teoría debería dar igual que le digas con el SetCPU, puesto que debería seguir usando los ajustes predefinidos por Neo. ![]() Edito: No se porque se ha publicado de nuevo este post, estaba comiendo y ahora al actualizar he visto que esta repetido pero al cabo de otros posts. Neo gracias por esta rom, echaba de menos el sense. Última edición por usuario_329878 Día 15/10/10 a las 15:00:39. |