|
||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Que va, he probado la primera opción que no hace OC y tampoco funciona. Una pregunta, tienes el s-off ?? Yo es que no lo tengo y puede que vaya por ahí la cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta excelente rom, me va de lujo a 1300.
Pd: si no escribo mucho es porque me he quedado sin Internet, estoy tirando de tarifa plana y FIFA, que dependencia de Internet xd Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho wipes?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea eso, pero en la teoría eso no eso, puesto que se matan a los scripts, se copian y se vuelven a ejecutar, cada vez que le das a un botón.
|
||||
|
||||
|
Has probado a ejecutar por adb lo que te dije a ver si cambia algo?
|
||||
|
||||
|
Esto si funciona: echo 998400 > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_max_freq
Última edición por yukkio Día 15/10/10 a las 12:25:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que nadie me ha respondido a la consulta, la vuelvo a poner.
No me funcionan los auriculares para hacer llamadas ni para escuchar musica, desde que he rootee la des con esta room. Alguien sabe por que? O a alguien mas le pasa? Y otra duda, si actualizo esta room a la 7,9, tengo que hacer un backup de todo previamente?? Saludos y GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El comando que yo te dije no fue ese, fue otro, prueba exactamente con aquel. Bueno, ya que nadie me ha respondido a la consulta, la vuelvo a poner.
No me funcionan los auriculares para hacer llamadas ni para escuchar musica, desde que he rootee la des con esta room. Alguien sabe por que? O a alguien mas le pasa? Y otra duda, si actualizo esta room a la 7,9, tengo que hacer un backup de todo previamente?? Saludos y GRACIAS ![]() Lo de los auriculares ni idea, has probado si con otra ROM también te ocurre?
|
||||
|
||||
|
He instalado el setcpu para controlar el micro cuando se apaga la pantalla y pasa olimpicamente de lo que yo le ponga. Me ha puesto 384Mhz max y 245Mhz min y da igual lo que pongo se queda asi. es incompatible el setcpu con el AuraCPUManager????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los he hecho y ahora sí que va bien, así que...
De todas formas he probado el mismo kernel instalado individualmente y con el SetCPU en interactive y rinde más a la misma frecuencia, así que me la quedo sin hacer wipes ^_^ Bueno, ya que nadie me ha respondido a la consulta, la vuelvo a poner.
No me funcionan los auriculares para hacer llamadas ni para escuchar musica, desde que he rootee la des con esta room. Alguien sabe por que? O a alguien mas le pasa? Y otra duda, si actualizo esta room a la 7,9, tengo que hacer un backup de todo previamente?? Saludos y GRACIAS ![]() Lo del backup, la respuesta es SI. Aunque no tienes por qué tener ningún problema, hay que hacerlos siempre por si acaso.
|
||||
|
||||
|
wenas,preguntita....el zip del wifi N..se flashea despues de meter la rom?? y que diferencia ahi entre el el wi normal y el N?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo te puedo decir que por el momento parece que no le pasa a nadie mas.
El comando que yo te dije no fue ese, fue otro, prueba exactamente con aquel. 1 o 2 paginas atrás yo mismo dije que requiere wipe, así que mejor si tienes una copia de las aplis para restaurarlas porque tienes que hacer wipe Lo de los auriculares ni idea, has probado si con otra ROM también te ocurre?![]() Cita:D/su ( 1468): 10126 com.aura.cpu_manager executing 0 /system/bin/sh using s
hell /system/bin/sh : sh V/jros ExecHelper( 1325): ERROR>/data/config/oc1.sh: not found ![]() Última edición por yukkio Día 15/10/10 a las 12:39:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal como vi que funcionaban los scripts, en teoría debería dar igual que le digas con el SetCPU, puesto que debería seguir usando los ajustes predefinidos por Neo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los he hecho y ahora sí que va bien, así que...
De todas formas he probado el mismo kernel instalado individualmente y con el SetCPU en interactive y rinde más a la misma frecuencia, así que me la quedo sin hacer wipes ^_^ Que no te van quiere decir que no se oyen o que no te funcionan los botones? Y en el caso de que sean los botones... Qué auriculares son? Los de HTC? Lo del backup, la respuesta es SI. Aunque no tienes por qué tener ningún problema, hay que hacerlos siempre por si acaso. ![]() No se oyen, ni tampoco sale el icono que salia antes cuando los enchufabas. Si, son los de HTC. Gracias. |