|
||
|
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos otra vez con la misma historia, unos dicen que la pantalla es la leche y otros que no, no sacar conclusiones erróneas hasta que no lo veaís en persona.
Por cierto los de androidpit no me gustán nada = 0 |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+ 10000, no es por quitarle méritos a nadie, pero es la primera review que leo de esta web y buuuuuf, deja mucho que desear, hoy por hoy los únicos que me dan un poco de confianza son los chicos de andro4all espero que no se vendan a ninguna marca y sigan diciendo las cosas como son...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente las veces que me he metido a ver cosas suyas, han sido bastante sinceros, y parece que se lo toman en serio, si no lo son te agradeceria que me dijeras a que marca o marcas rinden pleitesia y así estare más atento la proxima vez que lea algo de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente las veces que me he metido a ver cosas suyas, han sido bastante sinceros, y parece que se lo toman en serio, si no lo son te agradeceria que me dijeras a que marca o marcas rinden pleitesia y así estare más atento la proxima vez que lea algo de ellos.
![]() ![]() El otro día hicieron la review del One Plus One, le pego lagazos cada 2x3 y no dejaba de decir que iba muy bien y muy fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información le hechare un vistazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos tenemos un precio |
|
|
||||
|
||||
|
No le deis más vueltas, cuando el río suena en tantas páginas agua lleva,, la pantalla al sol es mala no hay más, tiene poco contraste y los ángulos de visión también son malos, por otro lado en interiores y por resolución es la leche...Yo lo estaba mirando de reojo pero no lo voy a comprar, al que no le importe y le guste pues adelante,, es un maquinón....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es eso. Me refiero a que la técnica esta currada pero los test y las pruebas son todas iguales y parece como si hicieran las reviews por compromiso. Salvo detallitos según ellos todos los móviles son cojonudos. No los destripan bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo aqui para no abrir un tema nuevo, segun la chavala no encuentra diferencia entre el G3 y el Z2 en bateria...y haran un analisis mas profundo.
PD: LLeva el G3 europeo.
Última edición por Lazeta Día 19/06/14 a las 21:07:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Parecen buenas noticias
![]() Que alegría a ver si se confirman y se le pueden sacar esas 6 horitas de pantalla xd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||